Desde 2020, Renault Group decidió integrar a Castrol como su socio a nivel mundial, para suministrar aceites de motor de posventa para Renault, Dacia y Alpine. Afortunadamente, la mancuerna que han logrado juntos ha sido tan exitosa, que hace unos días ambos acordaron continuar con este acuerdo comercial hasta finales de 2027. Según declaración de Salawek Radon, vicepresidente de asociaciones de Castrol, la asociación entre ambas empresas responde a la necesidad de ofrecer productos excepcionales a los conductores del fabricante automotriz.
Sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes de esta asociación es que las dos empresas han trabajo de manera conjunta para crear productos hechos a la medida, mismos que solamente se venden a través de la red.
Un nuevo capítulo
Te podría interesar
Según datos revelados en un comunicado de prensa conjunto, Renault Group y Castrol se encuentran listos para lanzar un nuevo lubricante de motor de baja viscosidad, que ha sido diseñado especialmente para los vehículos que cumplen con la norma Euro 7.
Se dice que este producto cumple con las normas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y estará disponible para los usuarios a partir de este mes.
El vicepresidente global de posventa Renault Group, François Delion, compartió que este acuerdo comercial con Castrol es ideal para complementar lo que la relación que ambos tienen en la máxima categoría del automovilismo, en donde de una manera u otra pueden poner a prueba nuevas tecnologías que más tarde se aplican en otros productos.
“Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación de aceites de motor con Castrol hasta finales de 2027. Al poner en común nuestros respectivos conocimientos en este campo, podemos ofrecer el mejor servicio postventa posible a nuestras redes y clientes"
Se espera que la asociación comercial entre ambos gigantes de la industria rinda frutos, y que muy pronto podamos conocer los alcances de uno de los acuerdos más ambiciosos del mundo del automovilismo.