Con más de 50 años al servicio de los capitalinos, no es ninguna sorpresa que el Metro CDMX sea objeto de historias o leyendas oscuras que han ocurrido en sus instalaciones a lo largo de los años. Desde inexplicables apariciones hasta situaciones que van más allá de la comprensión humana, aquí te hacemos un recuento de algunas de las más impresionantes, aunque te advertimos que quizás no quieras volver a viajar solo.
Apariciones espectrales
Existen un sinnúmero de historias del Metro CDMX en las que los protagonistas son niños, pero sin duda una de las más espeluznantes es aquella en la que se asegura que se escuchan lamentos de pequeños a altas horas de la noche en estaciones como Barranca del Muerto y Deportivo 18 de Marzo.
Te podría interesar
Hay otra historia muy famosa en la que algunos usuarios han asegurado que hay ocasiones en las que una pequeña niña se acerca a las personas que están esperando el tren para jugar con ellos, sin embargo cuando voltean a verla se pueden dar cuenta de que “la niña” está flotando; ¡uy qué miedo!
Se dice que en Metro Zapata hay ocasiones en las que se puede ver a un hombre vestido de vaquero que parece haber salido de una película antigua, este sigue su camino sin voltear a ningún lado ni molestar a las personas que se encuentran en el lugar; ¿será real?
¿Viajes a otra dimensión?
Hace algunos meses se hizo viral la publicación de una usuaria en Twitter en la que aseguraba que mientras se encontraba viajando con su amiga extrañamente pasaron dos veces por la misma estación.
A pesar de lo ridículo que pareciera el relato de la chica y de las explicaciones lógicas que le ofrecieron, otros usuarios comentaron haber sido objetos de sucesos similares en los que viajan de una estación a otro en un periodo muy corto de tiempo o en los que regresan a la misma estación en la que se subieron.
“Mi mamá y yo estábamos en Hospital General, íbamos para Hidalgo y la siguiente estación debía ser Niños Héroes pero llegamos a Centro Médico. No le dimos importancia, bajamos y cambiamos de anden y regresamos a Hospital General y OTRA VEZ la siguiente estación era Centro Médico”
¿Eres tú?
Por si fuera poco hay muchos usuarios que han asegurado ver a personas iguales a sus familiares o incluso a ellos mismos que van en el mismo vagón y que luego desaparecen de manera inexplicable.
“Iba en el metro y vi a un chico igual a mi hermano: misma altura y complexión, incluso llevaba una playera del mismo color que la que mi hermano se había puesto ese día, por un momento creí que era él pero mi hermano tomaba otro camino. Fue súper raro” aseguró una usuaria de redes sociales.
Y tú, ¿has experimentado en carne propia los misterios que envuelven al Metro CDMX? Comparte con nosotros tus historias a través de nuestras redes sociales.