Cada vez hay más bicicletas eléctricas (conocidas también como eBikes) en las ciudades. La gente ha tomado confianza para desplazarse en un aparato que, tristemente para un porcentaje, puede que sea peligroso, estorboso y poco funcional. Sin embargo, entre algunas de sus ventajas, es que muchas de las veces ha potencializando el ejercicio, ha reducido el estrés y los tiempos de trayecto se han hecho menores. Igualmente, y quizá algo muy importante, es que este tipo de bicis han venido acercando a personas con problemas de salud al mundo de la aventura ciclista.
El auge de las bicicletas eléctricas o eBikes se dio a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Con el tiempo y porque son más conocidas, la gente se ha interesado por su forma tan práctica y sencilla en que se pueden utilizar. Entre la gran variedad de marcas que existen alrededor del mundo, Moma Bikes, fabricadas y diseñadas en Barcelona, España desde hace más de 15 años, se han convertido en un referente gracias a sus distintos modelos de potencia eléctrica que ofrecen: plegables, paseo y de montaña.
El modelo de montaña, principalmente el de la E-MTB Full Suspension 29, quizá es uno de los más llamativos. En caso de que haya personas que apenas comiencen a interesarse por el mundo del ciclismo, con una bicicleta eléctrica de este tipo, salirte de la rutina e internarte a las afueras de la ciudad puede convertirse en uno de los mejores pasatiempos.
Te podría interesar
La ventaja es la asistencia de pedaleo con la que cuenta la Moma E-MTB Full Suspension 29. Aparte, como el ciclismo de montaña practicado en eBikes se ha ido abriendo camino, logrando que las excursiones tengan un mayor kilometraje, tener esta bicicleta es una excelente opción para escalar rampas, cruzar zonas fangosas, etcétera.
La Moma E-MTB Full Suspension 29 cuenta con piezas resistentes de aluminio, componentes de la marca Shimano, suspensión delantera y trasera, frenos de disco hidráulicos. También la velocidad promedio es de 25 kilómetros. En ella, con la carga completa de batería, se pueden lograr recorridos de 120 kilómetros.
Realmente la Moma E-MTB Full Suspension 29 es una de las mejores opciones que existen en el mercado hoy en día. Por lo mismo, seguramente será una de las bicicletas eléctricas más buscadas.