El Mundial de Qatar inició el domingo 20 de noviembre. A lo largo de los meses se estuvo hablando sobre su organización y las cosas turbias que había tras bambalinas. Lo primero que se dijo fue acerca de los sobornos que el país árabe le dio a la FIFA para asegurarse la organización. También se estuvo especulando por los altos índices de temperatura, lo cual llevó a que la Copa del Mundo se celebrara a finales de año, como nunca antes había pasado. Por otro lado, también sonaron en los medios de comunicación las muertes de migrantes, quienes fueron contratados para la construcción de los estadios, trabajando en condiciones terroríficas.
El país anfitrión se presentó, jugando en contra de Ecuador. El marcador final fue de 0 a 2, ganando el equipo sudamericano. Y lo que llamó la atención, fue que los asistentes que apoyaban a los locales, tiempo antes de finalizar el partido comenzaron a salir del estadio, lo cual comienza a generar más escándalo entorno al Mundial de Qatar.
Entre las cosas que más han sonado e incomodado, es porque Qatar tiene prohibidas las relaciones entre personas del mismo sexo. Por lo mismo, tanto artistas que iban a ser parte del espectáculo como futbolistas que jugarán con sus países, han estado en desacuerdo. Entre ellos sonó el nombre de Harry Kane, capitán de la selección de Inglaterra.
Te podría interesar
Quien pertenece al equipo del Tottenham había estado declarando que este lunes 21 de noviembre saldría al terreno de campo con el brazalete llamado One Love, para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, tras las amenazas de FIFA, el delantero no lo portó, pero lo que sí hizo el conjunto de la rosa fue arrodillarse antes de que iniciara su partido en contra de Irán, a modo de protesta por los Derechos Humanos.
El juego quedó 6 – 2 a favor de Inglaterra. Se desconocen las amenazas de la FIFA hacia Harry Kane, pero con la fiebre que se vive por el Mundial de Qatar, viene bien dar a conocer qué autos tiene este jugador, que son de marcas hechas en su país, las cuales considera las mejores, ya que le otorgan estilo y comodidad.
Range Rover Autobiography
Valorada en más de 2 millones de pesos, esta camioneta para Harry Kane es la perfecta para él, su familia y sus mascotas.
Jaguar F-Pace
Este auto valuado en más de un millón de pesos, por el espacio con el que cuenta, piensa Harry Kane que es lo más cómodo que puede existir. De hecho, muy seguido se le suele ver llegar a los entrenamientos en este vehículo.
Bentley Continental GT Supersport
Por último, y lo que puede considerarse el auto que sólo es para él, se trata de este deportivo de gran turismo, el cual cuesta aproximadamente 294.700 dólares.