Luka Modric, estrella de Croacia, quien también juga en el Real Madrid de España desde el 2012, este domingo 27 de noviembre junto con su selección ganó 4 a 1 a su similar de Canadá, que quedó eliminado de la competencia. De esta forma, Croacia se convirtió en el equipo líder del Grupo F del Mundial de Qatar, aun cuando tiene los mismos cuatro puntos que Marruecos, que vencieron a Bélgica.
El centrocampista croata, la Copa del Mundo pasada llegó con su selección a la final, donde perdieron en contra de Francia. No obstante, al formar parte del Real Madrid, uno de los equipos top en todo el mundo, donde cualquier niño sueña con jugar, tiene la dicha de que el club merengue, al tener un convenio con la marca alemana Audi, los deja elegir un nuevo vehículo; generalmente los futbolistas eligen modelos SUV (Sport Unity Vehicle).
Te podría interesar
Definitivamente es todo un privilegio el que tienen temporada tras temporada los jugadores del Real Madrid. Luka Modric, este año eligió un Audi Q8 TDI Quattro Triptonic, que como característica puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 6.3 segundos. Igualmente, ya que parece ser que el croata disfruta de la adrenalina y velocidad de los autos, se conoce que tiene un Bentley Continental GT, que es un deportivo de gran turismo de origen inglés. Este vehículo, años atrás era el más rápido del mundo. Pero el croata para disfrutar del futbol y los autos, vaya que la tuvo que pasar difícil.
La historia de Luka Modric
En los años noventa, Luka Modric y su familia vivieron en carne propia la guerra del desaparecido país Yugoslavia. De hecho, su abuelo, quien también se llamaba Luka Modric, en 1991 fue asesinado por milicianos de Serbia, acto que desgraciadamente este jugador vio con sus propios ojos.
Así es que el croata que terminaría siendo la principal figura de su selección y del Real Madrid, después de eso, y junto a su familia, vivió aproximadamente siete años como refugiado en un hotel de Zadar.
De hecho, en el club de esa ciudad, el NK Zadar, Luka Modric es donde comenzó desde niño a sobresalir, sin importar que seguían los bombardeos. Por lo mismo, después de vivir cosas de este tipo, podría entenderse porqué este jugador que disputa el Mundial de Qatar tiene dos vehículos veloces.