Hot Wheels, los pequeños automóviles de juguete que conocen chicos y grandes, existen desde 1968, gracias a Mattel, una de las firmas más reconocidas a nivel mundial que se dedica a la fabricación de juguetes. Lo que caracteriza a los Hot Wheels es su realismo, sus grandes detalles que los convierten en una pieza muy bien hecha.
Como sucede con las pistas de carreras que también son toda una tradición para regalar en esta navidad, los Hot Wheels con el paso del tiempo se han convertido en objeto de coleccionismo, por lo que ya no sólo se le podría reconocer como un juguete para niños.
Su popularidad, la cual no se extingue a pesar de que existen videojuegos o caricaturas, ha trascendido por décadas. Es así que padres y madres de familia que conocen los Hot Wheels, en estas épocas navideñas no dudan en obsequiar algunos cuantos automóviles de juguete.
Te podría interesar
También, lo que ha venido a sumar al mundo de los Hot Wheels, son sus pistas que tienen unos diseños bastante increíbles, por lo que aquí te decimos cuáles son las mejores para regalar en esta navidad.
Pista Hot Wheels Batalla en Playa Tiburón
Su precio ronda entre los $970 pesos mexicanos. Lo característico de esta pista es que el tiburón mastica los Hot Wheels. El juego consiste en tratar de vencer al tiburón. Es fácil de armar y la edad recomendada es de 5 años en adelante.
Pista Hot Wheels City Ataque Tóxico de la Serpiente
Su precio ronda entre los $629 pesos mexicanos. Lo característico de esta pista es que al lanzar el Hot Wheels, pasando por la boca de la serpiente, se trata de evitar ser derribado. Es fácil de armar y la edad recomendada es de 5 años en adelante.