Georgina Rodríguez, famosa modelo argento española, es una de las personalidades más reconocibles de la farándula actual, gracias a su serie de Netflix, Soy Georgina, en donde habla sobre su vida, su pasión por el modelaje y su devoción a la fe cristiana a la cual es particularmente devota.
Desde luego es también famosa por ser la esposa del futbolista portugués Cristino Ronaldo, quien recientemente salió del equipo inglés Manchester United, luego de una larga relación y de grandes victorias en el mundo del balompié.
La relación de Georgina Rodríguez con Cristino Ronaldo da mucho de qué hablar ya que ambos son amantes de los autos de lujo, y entre ambos poseen una colección digna del emir de Qatar.
Te podría interesar
Georgina Rodríguez, de forma especial, regala de cuándo en cuándo autos de lujo a su esposo, y dada la grandiosidad del regalo, se convierte en suceso para medios de comunicación, paparazzis y otra clase de medios masivos y de entretenimiento.
Recientemente, la modelo regaló a Cristino Ronaldo un impresionante Rolls-Royce Dawn Silver Bullet del cual solamente hay 50 unidades en todo el globo. Pero ese no es el primero que la modelo y actriz regala a su pareja: también, para el cumpleaños del futbolista, le regaló un Mercedes Benz Clase G pero modificado por la icónica compañía automotriz Brabus, del cual sólo hay diez unidades en el mundo. Ahora revisemos la colección de autos de la propia Georgina Rodríguez.
La impresionante colección de autos de Georgina Rodríguez
Corvette C3 Stingray
Se trata del icónico auto deportivo de Chevrolet, pero en su tercera generación conocida como Corvette C3 Stingray. El suyo es un modelo de 1970.
Se fabricó desde 1968 hasta 1976, y contó con un motor V8 de 5.0 o hasta de 7.4 litros (dependiendo el modelo) y una transmisión automática de 4 cambios.
Es un modelo histórico por su belleza y su diseño radical, que salió de la mente de Lawrence Kiyoshi Shinoda, muy conocido por su trabajo en los Corvette y los Ford Mustang.
Bentley Flying Spur
Uno de los modelos modernos más exquisitos de la firma británica. Disponible en tres versiones de motorización: V8, W12 o un V6 híbrido, es un sedán de gran lujo que combina el desempeño con el lujo y la tecnología.
Su interior es tan espacioso que evoca una limusina. Tiene una velocidad máxima de 333 kilómetros por hora y una aceleración de cero a cien en 3.8 segundos.
Rolls Royce Phantom
Otro auto de gran lujo, esta vez de la firma Rolls-Royce. A juzgar por los regalos que Georgina Rodríguez hace a su marido, ella misma debe de ser una amante de Rolls-Royce.
El suyo es un Phantom de octava generación: se trata de un gran turismo de gran lujo, que cuenta con un motor V12 de 6.75 litros que imprime 250 kilómetros por hora de velocidad máxima y una aceleración de cero a cien en 4.4 segundos.
Bugatti Veyron
Uno de los superdeportivos de la firma francesa, propiedad del Grupo Volkswagen. Este modelo solo tiene 450 unidades en todo el mundo, y se fabricó desde 2005 hasta 2015.
Tiene dos versiones, una coupé y un convertible. El modelo de Georgina Rodríguez es una versión coupé que cuenta con un motor turbo W16 de ocho litros que imprime hasta 1184 caballos de fuerza y 1106 libras-pie de torque.
Es uno de los autos más poderosos del mundo.