En los días recientes, Natanael Cano ha sido noticia por todos lados, después de que se dio a conocer que sufrió un accidente en motocicleta. Esto ocurrió en Hermosillo, Sonora, al norte del país. De hecho, ya se sabía que el cantante que popularizo la música conocida como corridos tumbados, es fanático a practicar deportes extremos; anteriormente, en su cuenta de Instagram, ha llegado a publicar videos donde sale montando una patineta.
Pero lo que comenzó a llamar más la atención entre la gente, ya que Natanael Cano tiene como costumbre dar de que hablar por sus polémicas declaraciones y sus actos, fue el video que él mismo compartió, donde, aparte de llorar, cosa que para algunos de sus detractores fue lo mejor que han visto de él, explicaba lo que le sucedió en la pista de motocross.
“Cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas […] Cuando yo me caí fue porque reboté, di un salto, caí y aceleré por accidente”, dijo el cantante de corridos tumbados.
El accidente no pasó a mayores. Aunque aparentemente fue muy aparatoso, permaneció unos días hospitalizado, debido a que se lesionó una pierna. Lo último que se sabe es que ya está en su casa rodeado de algunos de sus amigos con los que crea su música.
¿Quién es Natanael Cano?
Natanael Cano tiene 21 años. Él mismo se hace llamar el creador de los corridos tumbados, que es la fusión de la música sierreña con el rap y los corridos. Cuando tenía 9 años comenzó a tocar la guitarra. Estudiando la preparatoria se dio cuenta que realmente quería ser un artista, por lo que abandonó la escuela para enfocarse de lleno en la música.
En 2018 formalizó su carrera musical. A partir de ese año se dio a conocer con canciones como “Arriba”, “Pacas verdes”, “El drip” y “Amor tumbado”, editadas con el sello Rancho Humilde.
En la actualidad, su fama lo ha llevado a tener una cifra aproximada a los 6.2 millones de dólares, por lo que acostumbra darse una vida lujosa y, por supuesto, disfrutar de los autos de lujo, como el Ford Mustang Shelby GT500 en el que se le ha visto fotografiado.