Main logo
INGLATERRA

Tras problemas de salud, la reina Isabel reaparece en un Range Rover

Antes de que su salud decayera, la reina Isabel II gustaba de conducir sus propios autos, varias veces fue captada frente al volante.

Reaparece la reina Isabel II..Crédito: AFP.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes, la reina Isabel II reapareció sonriente a bordo de un Range Rover rumbo a una competición ecuestre en Windsor.

La reina Isabel se mostró amable y risueña con un grupo de personas que la interceptaron.

Esto luego de que en la semana, su hijo Carlos la sustituyera en una cita parlamentaria, lo que generó preocupación en los ciudadanos ingleses sobre su estado de salud

Esta es la tercera vez que la reina Isabel II falta a dicha cita constitucional en lo que va de sus 70 años de reinado. No obstante, es la primera vez que es reemplazada por su hijo Carlos, príncipe heredero de 73 años. 

¿En qué auto viajaba la reina Isabel II?

La reina Isabel, de 96 años de edad, es una fiel aficionada a los caballos, por lo que este viernes fue fotografiada cuando llegaba al "Royal Windsor Horse Show", a bordo de un automóvil.

Con lentes de sol y una chamarra azul oscuro, la monarca apareció sentada en el asiento delantero de un Range Rover

El Range Rover es un todoterreno del segmento F, producido por Land Rover; es un auto de lujo que se fabrica desde 1969.

El rango de precio del Range Rover va de los 135 mil 550 euros y hasta los 263 mil 150 euros. 

Al cambio de México en mayo 2022, este SUV de lujo vale entre 2 millones 836 mil 121 y 5 millones 505 mil 904 pesos mexicanos.

Se fabrica en Sollihull, Reino Unido, y se distingue por ser un todoterreno que otorga formalidad a quien lo usa. 

Existen dos variantes, uno que mide 5.052 metros de longitud y uno más largo con 5.252 metros. 

Es bien sabido que a la familia real le gustan los autos, pues aunque tratan de mantener de ser discretos con la cantidad y las marcas de carros que poseen por su seguridad, siempre se les ha visto disfrutar de distintos vehículos en los actos oficiales.

De hecho, la reina Isabel II solía manejar rumbo a sus asuntos políticos hasta hace unos años, cuando su salud comenzó a decaer.

La última vez que se le vio conduciendo, justamente iba a bordo de un Range Rover.

Crédito: AFP.