Devin Booker es jugador de los Phoenix Suns, equipo de baloncesto profesional que se encuentra en el primer lugar de la tabla de la conferencia Oeste de la NBA, desempeñando el papel de delantero.
La NBA está llena de entusiastas de los vehículos deportivos y de lujo, sin embargo, Devin Booker tiene una colección un tanto peculiar de autos, contando con modelos clásicos estadounidenses de Chevrolet que son grandes íconos dentro de la cultura automotriz de esa región.
Devin Booker no solo es delantero para los Phoenix Suns, actualmente es novio de Kendall Jenner, empresaria y supermodelo de mucha fama, la cual igualmente tiene una gran colección de vehículos, en donde se puede encontrar una Lamborghini Urus, Ford Mustang de 1965 y un Chevrolet Corvette Stingray de 1957.
Este jugador de los Phoenix Suns tiene más vehículos clásicos, sin embargo, entre su colección también destacan dos superdeportivos.
La colección de autos de Devin Booker
Este jugador de 25 años ha optado por coleccionar modelos clásicos que, sin duda alguna, son todo un deleite visual y que los tiene con diversas mejoras en el apartado de personalización.
El primero de sus autos y su favorito, esto de acuerdo al jugador, es un Chevrolet Impala de 1959 el cual le puso el nombre de “Pretty Penny” y viene con la configuración en la que se comercializó en ese momento. Este modelo es muy especial, ya que en él llego a una de las finales.
En su colección hay otro Chevrolet Impala de 1996, el cual tiene algunas modificaciones en rines y en pintura, luciendo imponente.
Por otra parte, también tiene 2 Buick Grand National, ambos de 1987 y uno de ellos siendo la versión GNX, del que solo se hicieron 547 unidades y fue desarrollado junto a McLaren en ese momento.
Otra pieza clave de la colección de este jugador es un Chevrolet Caprice de 1971, el cual también viene con algunas modificaciones, sobre todo al incluir unos rines dorados de gran tamaño.
Finalmente, dentro de sus diversos autos clásicos está una Chevrolet K5 Blazer de 1970 que tiene modificaciones profundas en su diseño, luciendo como una camioneta low rider y la cual él denomina como “Uncle Larry”.
Los otros autos de Devin Booker
Los modelos previamente mencionados son la colección principal de este prestigioso delantero, sin embargo, fue visto en años anteriores en un Ferrari 488 Spider en color negro mate.
Es probable que este jugador tenga más vehículos en su garaje, ya que también se cree que cuenta con un Chevrolet Corvete Z06 que pertenece a la última generación y cuya motorización se compone de un V8 de 5.5 litros con 679 caballos de fuerza.
Sin duda alguna, la colección de Devin Booker es impresionante, teniendo un gran apego a los autos clásicos de Chevrolet, destacando por su selección de vehículos frente a otros famosos jugadores de la NBA, los cuales optan por opciones más modernas, exclusivas y costosas.