Harry Styles es un cantante británico que se ha posicionado en la cima del éxito gracias a su música que es coreada por millones, por lo que no es sorpresa que coleccione autos a diestra y siniestra. Si quieres darle un vistazo a la cochera del ganador del Grammy, sigue leyendo.
-
Audi R8 Coupé
Se dice que Harry Styles acababa de cumplir 18 años cuando compro esta máquina de Audi. Con una aceleración que va de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos, este hermoso auto es capaz de alcanzar los 310 km/h; demasiado rápido para un joven de su edad, ¿No es así?
Te podría interesar
Con una elegancia difícil de ignorar, este Audi R8 Coupé en color negro fue por mucho tiempo el auto perfecto para visitar a su familia en Cheshire, Inglaterra.
-
Ferrari Dino 206 GT
El nada discreto Ferrari Dino 206 GT en color amarillo que el interprete de Adore You regularmente maneja es otra de las grandes sorpresas de su garage.
Con un motor V6 y una caja manual de 5 velocidades capaz de alcanzar los 225 km/h, este Dino lanzado al mercado en el año de 1968 es considerado como un clásico a la altura de los coleccionistas más quisquillosos; ¡qué afortunado, Harry!
-
Ford Capri 1970
Otro de los clásicos que acompañó a Harry en sus 18’s fue este Ford Capri 1970. A pesar de que no es el modelo más lujoso que ostenta, sí puede sentirse afortunado de manejar uno de los autos más deseados de su época debido a su deportividad y bajo precio.
-
Porsche 911 Sport Classic
Espectacular y brillante, así es el Porsche 911 que Harry Styles maneja por las tardes. Con un diseño elegante de líneas curveadas, este auto es más feroz de lo que aparenta.
El motor del Porsche 911 Sport Classic es capaz de producir hasta 408 CV; se dice que este hermoso deportivo del británico puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 310 km/h.
El lujoso interior en donde los asientos tapizados en cuero son los protagonistas nos deja claro que se trata de un vehículo de alta gama, a la altura de unos cuantos.
-
Jaguar E-Type Roadster 1961
Considerado alguna vez como “el automóvil más hermoso del planeta” este vehículo combina a la perfección con la personalidad electrizante del novio de Olivia Wilde.
Este clásico fue concebido con un espacio para dos personas, quienes pueden disfrutar de los hermosos asientos de cuero en color negro que ostenta. Además de elegante vaya que es rápido, pues puede alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h; llegar de 0 a 100 km/h solamente le tomará 6,9 segundos.
-
Range Rover Sport
Para las salidas al aeropuerto o los fines de semana entre amigos, Harry Styles utiliza una potente Range Rover Sport en color negro.
Gracias a su motor V8 esta SUV cortesía de Range Rover puede generar hasta 518 hp, y lo mejor de todo es que es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 5,0 segundos; con esa velocidad Harry jamás perderá un vuelo.
-
Tesla Model X Plaid
Una de sus más recientes adquisiciones incluye el poderoso eléctrico Tesla Model X Plaid. No podemos decidirnos sobre cuál sea la mejor parte de este sedán, quizás sean sus 536 km de autonomía, los 1,020 hp de potencia máxima, o quizás la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos.
Sea como sea, el interior minimalista y altamente tecnológico del Model X, nos recuerda que siempre menos es más, y quizás sea esa la razón por la cuál este vehículo se ha convertido en uno de los favoritos del intérprete.
¿Cuál será el próximo auto que agregue Harry Styles a su colección? Estaremos atentos.