Los vehículos que tenemos también nos pueden decir algunas cosas de nuestra personalidad.
Esto igualmente aplica para los personajes más importantes de la televisión y sobre todo de las series, como el caso de Better Call Saul, una serie que, sin duda alguna, es una de las más vistas actualmente.
Esta serie pertenece al universo de Breaking Bad, igualmente, una de las series más galardonadas por su drama y personalidad del mítico personaje de Walter White.
En Better Call Saul el personaje principal es Saul Goodman, un abogado que tiene relación al crimen y sus peculiares acontecimientos; esta serie es dirigida por Vince Gilligan, que también fue director de Breaking Bad.
Conoce los vehículos más emblemáticos que están presentes en Better Call Saul, modelos que no lo podemos negar, son un tanto convencionales.
1. Suzuki Esteem
Este auto es el que es usado por el personaje principal, Saul Goodman, un vehículo que en la serie tiene un color amarillo que se ve viejo, una puerta en otra tonalidad y sobre todo, un estilo compacto y peculiar.
El Suzuki Esteem es un vehículo de 1998 y en su momento, fue uno de los autos de entrada que se comercializaron en los Estados Unidos, contando con un motor 4 cilindros de 1.8 litros con 125 caballos de fuerza.
Por el impacto de la serie, este modelo pasó de ser a uno muy económico a algo considerablemente más costoso, en su momento, fue uno de los vehículos usados más baratos para adolescentes en los Estados Unidos.
2. AMC Javelin
En esta clase de series donde el drama y la decadencia de la sociedad estadounidense no pueden faltar los vehículos clásicos, como el AMC Javelin de 1973 que cuenta con mucha participación.
Este vehículo es conducido por el personaje de Nacho Varga, un criminal que trabaja para una gran organización.
Lo interesante es que este AMC Javelin AMX no es cualquier vehículo, siendo un artículo de colección y destacando por su tonalidad en rojo con detalles en blanco; así como elementos deportivos.
Este auto cuenta con un motor V8 de 5.0 litros con 150 caballos de fuerza y 244 libras-pie de torque, siendo un Muscle Car que también es muy raro de encontrar.
3. Chevrolet Impala
El Chevrolet Impala es uno de los modelos imprescindibles en la cultura automotriz de los Estados Unidos.
En esta seria, el Chevrolet Impala de 1960 es de Héctor Salamanca, un personaje que también sale en Breaking Bad y que siempre destaco por ser implacable.
El Chevrolet Impala de 1960 tiene un motor V8 de 4.6 litros que generaba 185 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque.
4. Chrysler Fifth Avenue
Mike Ehrmantraut es un personaje místico y callado dentro de la serie, pero que ha dado momentos imprescindibles, uno de sus autos es el Chrysler Fifth Avenue de 1988, con un estilo cuadrado pero elegante.
En su motorización, contaba con un motor V8 de 5.2 litros que generaba 140 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torque.
Este modelo no solo sale en Better Call Saul, también aparece en un par de episodios de Breaking Bad.
5. Jaguar XJ8
El Jaguar XL8 es un sedán de lujo que es más reciente y en su momento resaltó por el grado de exclusividad en sus líneas y equipamiento.
Howard Hamlin es uno de los personajes más importantes, ya que es básicamente el rival principal y que también es un abogado que es enemigo de Saul Goodman.
Este Jaguar llevaba un motor V8 de 3.2 litros con 237 caballos de fuerza y 228 libras-pie de torque, con un estilo que derrocha elegancia y e impone.