El pasado 27 de marzo, en medio de la celebración de los Premios Oscar, Will Smith protagonizó uno de los peores momentos de la premiación cuando se paró del asiento para abofetear a Chris Rock.
Por esta situación, el actor estará vetado 10 años por la Academia y de todos los eventos organizados por esta institución.
A unos meses de lo sucedido, se dio a conocer una entrevista de Will Smith en el programa “My Next Guest Needs No Introduction” de David Letterman, donde previo al la entrega 94 de los Oscar, relató que había tenido una premonición en la que se veía sin sus propiedades.
Te podría interesar
Will Smith confesó que en los últimos dos años consumió 14 veces ayahuasca, una bebida que genera efectos alucinógenos, que lo hizo visualizar que perdería todo el éxito cosechado en estos años como actor.
"Empecé a ver cómo mi dinero volaba por el aire y mi casa, mi carrera. Yo intentaba agarrar mi dinero y mi carrera, pero mi vida entera se estaba destruyendo", aseguró en el avance de la entrevista.
Luego de difundirse estas declaraciones, se empezó a especular que el actor podría vender su casa y la flotilla de vehículos que posee para contrarrestar su pérdida de contratos en la industria cinematográfica.
Respecto a los carros de Will Smith, se sabe que con la venta de estos alcanzaría a recaudar millones de dólares, pues desde que se inició en la actuación ha sido un fanático de coleccionar autos.
En la actualidad, algunos de los modelos que tiene en su garage son los siguientes:
Maybath 57s, Cadillac Escalade ESV, Tesla Roadster, Ford Mustang 1965, Bentley Azure y Rolls Royce Ghost.
¿Qué pasó con Will Smith y Chris Rock?
El actor Will Smith, de 53 años de edad, le dio una cachetada al comediante Chris Rock, luego de que este último hiciera un comentario a modo de burla sobre la alopecia que padece Jada Pinkett, esposa de Smith, en la entrega 94 de los premios Oscar.
A las 24 horas del evento, Will Smith pidió una disculpa pública por lo sucedido en el escenario y aceptó que se había equivocado.
"Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue mucho para mí y reaccioné emocionalmente", aseguró el actor.
Sin embargo, después de lo ocurrido no hubo vuelta atrás, el actor renunció a la Academia y a su vez, esta aceptó la dimisión.
Por su parte, las ventas para asistir al show de la gira del comediante Chris Rock aumentaron luego de los Oscar 2022 e incluso los boletos pasaron de costar 46 a 341 dólares.