Katherine Moss es una supermodelo inglesa que luego de ser descubierta por un cazatalentos a los 14 años saltó a la fama, convirtiéndose en la musa de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld y John Galliano. Tras un carrera llena de éxitos, que continuan hasta el día de hoy, la top model empezó a coleccionar autos vintage que utiliza para en su día a día. Si quieres conocer los 6 autos de Kate Moss te invitamos a que sigas leyendo.
-
Rolls-Royce Silver Cloud II de 1964
Este hermoso vehículo de Rolls-Royce, es una de las tantas joyas que Kate Moss aguarda en su garage. Con un motor V8 de 6.230 cc y 179 cv, el rendimiento de este clásico es ideal para andar por las calles de Inglaterra.
Te podría interesar
A pesar de ser un modelo antiguo, este incluía un elegante radio, mesas traseras de madera, reposabrazos delantero y trasero y unas equilibradas llantas de 15’’.
-
Rolls-Royce Silver Shadow de 1979
Otro Rolls también forma parte de la colección personal de la supermodelo. Según informes, el Silver Shadow fue uno de los primeros modelos de Rolls Royce que utilizaron bastidor monocasco, además de frenos de disco.
Este auto de Kate Moss es una de sus posesiones más especiales, pues fue el vehículo que usó para escapar de la prensa cuando se casó con Jamie Hince en 2011. Mario Testino, uno de los más grandes fotógrafos de la industria, también acompañó a la novia a bordo de este clásico.
-
MG Midget Mk III de 1971
Este ‘mini’ deportivo ha acompañado a Kate desde el 2007, y desde ese año se ha convertido en uno de los autos favoritos de la modelo, pues en más de una ocasión ha sido vista conduciéndolo felizmente en su casa de descanso en Inglaterra.
Diseñado para proveer una velocidad máxima de hasta 145 km/h y para acelerar de 0 a 100 km/ en 18 segundos, este clásico ‘vive’ gracias a su motor I4 Serie A de 1.3 litros. El auto ideal para un leyenda como Kate Moss.
- Porsche 911 de 2014
Miss Moss sabe como divertirse, y este Porsche 911 es la prueba de ello. Este clásico llegó a la cochera de la top model como parte de las celebraciones de su cumpleaños número 40.
El coupé negro de la modelo cuenta con un motor de 6 cilindros y 3.4 litros, llegando a generar hasta 350 hp. En su interior, hay espacio para 4 pasajeros, sin embargo se dice que los asientos traseros son tan pequeños que lo mejor es usarlos como una especie de maletero; ¿Kate Moss guardará ahí sus vestidos de alta costura? Probablemente.
-
Mini Cooper de 1959
Quizás el auto más entrañable en la cochera de Kate Moss, pues se dice que fue este vehículo con el que la famosa pasó su examen de manejo en el año 2001. Años más tarde, en 2020, la top model sorprendería a su hija Lila Grace con un regalo sin igual por su cumpleaños 18: el mismo Mini que Moss manejaba 19 años atrás.
La emoción de Lila Grace fue tanta que su rostro se iluminó cuando su madre le entregó las llaves de este clásico que sin dudas, pasará de generación a generación.
¿Qué automóvil de Kate Moss te pareció más ‘rebelde’? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.