El domingo 29 de mayo quedará en la historia como el día que Checo Pérez conquistó las calles de Mónaco, a pesar de la lluvia y de la dificultad que representa correr en este circuito, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en la historia en lograrlo. Tras un fin de semana lleno de adrenalina, el tapatío volverá a casa con los halagos de todo el mundo, una compensación económica por su desempeño, el trofeo que lo marca como el único vencedor, y un impresionante estuche firmado por la casa de moda Louis Vuitton.
A continuación te presentamos todos los detalles del ‘The Trophy Travel Case’.
Desde el año pasado la maison firmó un acuerdo con el Automobile Club of Monaco (ACM) para ser los encargados de diseñar ‘The Trophy Travel Case’, un estuche pensado para proteger el trofeo del primer lugar durante el Gran Premio de Mónaco, en este caso, el mexicano, Checo Pérez.
Te podría interesar
Fabricado completamente a mano por artesanos calificados, y con una atención al detalle superior, este ‘case’ fue concebido con el famoso monogram de Louis Vuitton, pero esta vez con un fondo en color negro en el que destacan las letras en un rojo brillante. Los herrajes no podían ser de otro color que dorado, dándole un aspecto muy elegante.
En la parte del frente, se puede apreciar una letra “V” de victoria, en colores rojo y blanco, haciendo una clara alusión a la bandera de Mónaco.
Un estuche a la altura de un ganador
El 23 de mayo de este año, a través de sus redes sociales, Louis Vuitton informó que esta sería la primera vez que el trofeo del Gran Premio de Mónaco se presentaba con un estuche de viaje tan especial.
“La victoria viaja en Vuitton. Por primera vez, el Trofeo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco se presentará en un estuche de viaje #LouisVuitton hecho a medida, lo que marca el comienzo de una nueva asociación entre la Maison y la Automobile Club MC”
Para Michel Boeri, Presidente del Automobile Club of Monaco, esta asociación con Louis Vuitton es muy importante, pues tanto ellos como la maison, comparten los mismos valores de excelencia y tradición en sus respectivas áreas de expertise.
“Louis Vuitton está asociado con los trofeos más codiciados del mundo. Esta asociación emblemática permite que el trofeo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 se beneficie de este legado, aportando una elegancia sin precedentes al mundo del automovilismo”, mencionó Michael Boeri.
El próximo Gran Premio de Azerbaiyán se celebrará el 12 de junio, sin embargo por ahora, el piloto mexicano más importante de la historia, podrá regresar a casa con la victoria absoluta y el hermoso baúl que Louis Vuitton diseñó, sin saberlo, especialmente para él.