Main logo
F1

¿Cómo se llama la mamá de Checo Pérez?

Checo Pérez es una persona reservada respecto a su núcleo principal, sin embargo, su mamá ha logrado mantener a su familia como una de las más unidas de todo el paddock de la Fórmula 1.

Cómo se llama la mamá de Checo Pérez.Conoce cómo se llama la mamá de Sergio PérezCréditos: Instagram
Por
Escrito en F1 el

La familia de Checo Pérez ha sido una parte muy importante para el éxito que actualmente vive en volante mexicano en la F1, mucho de habla de su hermano el también piloto Antonio Pérez, de su hermana Paola Pérez que cumple la función de representante y de su padre Antonio Garibay quien actualmente busca contender por la presidencia de México en 2024. Sin embargo, poco se sabe de la madre de Sergio Pérez...

¿Cómo se llama la mamá de Checo Pérez?

La mamá de Checo Pérez
Instagram

La mamá de Checo Pérez se llama Marilú Mendoza y actualmente es ama de casa, está casada junto a Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez. 

Checo Pérez es una persona  reservada respecto a su núcleo familiar, aunque esto es completamente entendible, sin embargo, son una de las familias más unidas de todo el Paddock de la Fórmula 1, siempre demostrando su apoyo y que captan cámara durante las transmisiones. 

Para Checo Pérez, su familia y sobre todo, mamá, han sido un gran pilar de lo que es actualmente, ya que el mismo día de la clasificatoria del Gran Premio de Arabia Saudita, donde Checo logró la Pole Position, era la misma fecha del cumpleaños de su mamá; por lo que fue un regalo muy especial. 

Checo Pérez en Mónaco
Red Bull Racing

En 2021, la mamá de Checo Pérez también protagonizó un momento muy enternecedor cuando el piloto ganó su segunda carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán en 2021, ya que la familia estaba viendo la carrera remotamente y se puede apreciar a Marilú dando la bendición a la televisión mientras que Checo celebraba. 

Ahora ya sabes cómo se llama la mamá de Checo Pérez, siendo una familia que nos demuestra que el éxito también puede ir de la mano con nuestros seres más queridos.