Uno de los deportistas más aclamados de todos los tiempos, es sin duda Rafael Nadal, un joven atleta que ha roto todos los esquemas y que se ha coronado como uno de los mejores tenistas de la historia. Con un curriculum de ese nivel y con un patrimonio neto de cerca de 220 millones de dólares, de acuerdo Celebrity Net Worth, Nadal puede darse gusto cuando de automóviles se trata. Así que si quieres conocer su colección privada, estos son sus 6 autos.
- Kia Sportage
Desde hace varios años, Nadal tiene una muy buena relación comercial con el fabricante surcoreano, Kia y es por eso que en más de una ocasión el tenista ha sido visto manejando modelos de esta compañía.
Uno de los vehículos que conserva de Kia, es un SUV Sportage que la marca le regaló en el año 2016. Esta es una versión SXL AWD y tiene un motor de 2.4 litros que generan 181 hp.
Te podría interesar
En el exterior, el aspecto de esta camioneta es emocionante, debido a las líneas gruesas que sobresalen. Los faros LED tienen un diseño alargado y se complementan a la perfección con la carrocería donde también vemos elementos como rines de aluminio en 17 pulgadas.
Su diseño pensado para toda la familia, incluye espacio para 5 pasajeros, además de una cajuela de gran tamaño. Los asientos delanteros incluyen ajuste eléctrico para mayor comodidad, además cuenta con una pantalla TFT de 4.2’’ para leer métricas de consumo y distancia de viaje.
- Kia Stirnger GT
Otro del fabricante surcoreano brilla en la cochera de Rafa. Se dice que en más de una ocasión se ha visto al tenista a bordo de este modelo firmado por Kia.
Para los que mueran por conocer sus especificaciones, les podemos decir que el modelo 2017 que maneja el español tiene un motor V6 de doble turbo que es capaz de generar hasta 365 hp. La transmisión automática de 8 velocidades, lo convierte en un vehículo perfecto para los amantes del desempeño, tal y como lo es Rafael Nadal.
- Aston Martin DBS
Uno de los vehículos de lujo que maneja el tenista mientras no se encuentra en la cancha, es este Aston Martin DBS 2017.
Gracias a su potente motor V12 de 5.9 litros y 517 hp, este deportivo además de ser conocido por haber sido manejado por el mismísimo James Bond, es una joya capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos; ¿acaso se necesita algo más para llegar a una cita?
- Mercedes Benz AMG GTS
Este potente Mercedes Benz con un motor V8 y 510 CV, fue un obsequio que Rafael Nadal recibió luego de haberse coronado campeón en un torneo de Stuttgart.
Luego de su victoria, el tenista comentó con humor que no se parecía nada a un Kia, pero sin embargo estaba bien. Se dice que en aquella ocasión, Nadal no estuvo muy feliz con su regalo debido a que este Mercedes estaba pintado con un color amarillo brillante, haciendo alusión a una pelota de Golf.
- Mercedes Benz SL500
Se dice que este era uno de los autos con los que más paseaba por ahí del 2006 junto a su novia. Este Mercedes Benz con un aspecto más sobrio que el anterior, cuenta con un impresionante motor 5,5 litros con una potencia de 388 CV.
Este descapotable con espacio para 2 pasajeros, tiene un diseño elegante con líneas finas que lo convirtió en una verdadera joya para los amantes de la armadora alemana.
- Ferrari 458
Para asistir a sus entrenamientos Rafael Nadal maneja uno de los automóviles más famosos de la marca: el Ferrari 458. Concebido con un motor V8 y 570 hp, este vehículo del Cavallino Rampante que maneja el tenista, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos; así Nadal jamás llegará tarde a sus citas.
¿Cuál de estos automóviles del deportista te pareció el más espectacular? Es imposible decidir.