DIGNOS DE UN SUPERHÉROE

Estos son los 5 autos de Tom Holland

Nuestro ‘Spiderman’ tiene un exquisito gusto a la hora de elegir sus automóviles. Audi, Rolls-Royce y Porsche, tiene una amplia cochera para escoger.

El actor ha desarrollado un gusto especial por Audi.
De lujo.El actor ha desarrollado un gusto especial por Audi.Créditos: Facebook Tom Holland
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Thomas Stanley Holland, es un actor británico que gracias a sus irreverentes actuaciones se ha posicionado como el actual Spiderman de Marvel. Con una responsabilidad de esas dimensiones sobre sus hombros -6 películas interpretando al arácnido- Tom ha logrado amasar una cuantiosa fortuna de casi 18 millones de dólares, según datos reportados por el portal Celebrity Net Worth, y es por esa razón que desde hace algunos años disfruta comprar automóviles de lujo para utilizar en su día a día.

Hoy en De Cero a Cien te presentamos: los 5 autos de Tom Holland

  • Audi RS7 Sportback

Probablemente el auto más especial del actor debido a dos razones. La primera es que en este fue captado por un paparazzi al lado de Zendaya, confirmando así la relación de ambas estrellas. Y la segunda, porque este Audi fue el primer auto que el actor de 26 años pudo comprar.

Este coupé ha sido dotado de un motor de combustión de 8 cilindros biturbo con 600 CV de potencia y una caja automática de 8 velocidades. Sin ningún problema este vehículo firmado por Audi es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de hasta 250 kilómetros por hora.

El diseño del Audi RS7 Sportback, destaca por sus líneas agresivas, que le proveen un aspecto robusto y deportivo, ideal para cuando tienes que salir a salvar al mundo.

  • Audi Q7
Vía Audi

Otro vehículo del fabricante alemán hace su aparición en el garage de Tom Holland. Para cuando el joven actor tiene ganas de salir de fin de semana en compañía de sus amigos, no existe mejor opción que esta SUV.

Con tres filas de asientos en su interior y un elegante y moderno diseño que incluye pantallas táctiles en donde es posible personalizar la conducción, esta camioneta cuenta además con un motor 3.0L V6.

Además del confort y gran estilo que tiene esta camioneta familiar, se dice que cuenta con la calificación más alta en cuanto a seguridad, al haber 'pasado' seis pruebas de choque; ¡buena decisión, Tom!

  • Audi R8
Modelo R8 Coupé V10 2022

La triada perfecta se completa con un espectacular Audi R8 que Tom Holland también estaciona en su cochera todas las noches. Este deportivo con espacio para dos personas, tiene un diseño feroz que no pasa inadvertido.

Con la posibilidad de usarlo como descapotable, este vehículo incluye un sistema de sonido de 7 bocinas y un amplificador de 5 canales. Para cuando la conducción se torna complicada, el Audi R8 cuenta con faros LED, espejos exteriores calefactables que incluyen antideslumbramiento y unos limpiaparabrisas con diferentes niveles de intermitencia.

Este Audi R8 tiene un rendimiento superior gracias a su motor V10 de 5.2 litros que le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 312 km/h, y llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

  • Rolls-Royce Cullinan
Vía Rolls-Royce

El primer SUV de la armadora británica también tiene un lugar especial en el garage y en el corazón de ‘Peter Parker’. Con un motor biturbo V12 de 6.75 litros, quizás el detalle más especial de esta camioneta sea el sistema de abertura de puertas opuesta de atrás que le proveen un aspecto inigualable.

El interior de esta SUV de Holland, destaca por ser muy elegante y por tener un color amarillo brillante que se complementa a la perfección con los detalles en negro que sobresalen de las vestiduras.

  • Porsche Taycan Turbo S

En la colección de esta estrella de los filmes de acción no podría faltar un Porsche, y Tom eligió un modelo muy especial: el Porsche Taycan Turbo S.

Siendo el primer vehículo eléctrico de su -creciente- colección, el actor viajó con su familia hasta la planta de producción de Porsche en Alemania, y luego de una intensa prueba de manejo, se decidió por este modelo.

Diseñado para tener una autonomía de hasta 484 km/h, este deportivo cuenta con dos pantallas de 10,9’’ pulgadas en su interior, además del Porsche Connect Voice Pilot, un asistente de conducción de la marca, que le permite al conductor una mayor tranquilidad a la hora de salir a rodar; este auto no lo tiene ni Tony Stark.

¿Conocías la colección de este joven actor? ¡Todos de lujo, todos impresionantes!