Una de las marcas de autos exóticos favoritas de los mexicanos es sin duda Lamborghini, y es por esa razón que ha buscado afianzar su presencia en nuestro país, abriendo una nueva sala de exhibición en uno de los centros comerciales más exclusivos de la Sultana del Norte, garantizando un espacio en donde la velocidad y la creatividad van de la mano para sorprender a los conductores más exigentes.
Una nueva era para Lamborghini
Este espacio dedicado para los automovilistas, es un lugar en el que la atención al detalle es palpable desde el primer momento, contando con un diseño exterior que no pasa desapercibido para nadie.
Te podría interesar
La sala de exhibición de Monterrey además de contar con impresionantes modelos insignia de la marca como la Super Sport SUV Urus y el Aventador SVJ, también contará con la presencia del Huracán STO, un deportivo que acaba de ser revelado a nivel mundial y que promete ser una verdadera bestia en la pista.
Los afortunados que puedan permitirse un placer de estas proporciones, podrán disfrutar de este mítico deportivo a finales de año, cuando se empiecen a hacer las primeras entregas del vehículo.
Una de las partes que más ha sorprendido de esta nueva sala de exhibición, es el espacio que se ha dedicado a los exclusivos clientes llamado Ad Personam, en donde podrán interactuar con muestras de los acabados interiores y exteriores, permitiéndoles crear combinaciones infinitas.
Aquellos que quieran llevar su pasión por el fabricante más allá, podrán disfrutar de las excepcionales colecciones de ropa y accesorios de la marca “Collezione y Accessori Originali”, también presentadas en el showroom; sin duda el fabricante italiano llegó para quedarse, y nos encanta.
México: un mercado importante para Lamborghini
La inauguración de este espacio llevada a cabo hace algunos días, fue el pretexto perfecto para recordar la importancia de nuestro país para el fabricante italiano, además de marcar el inicio de una transición a la electrificación que iniciará muy pronto.
Como era de esperarse, un evento de tal magnitud contó con la presencia de representantes de la marca como Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini América, Martin Josephi, director general de Lamborghini México, Manuel Sainz, director comercial, Fernando Macías, socio director y Adolfo Garza, gerente de marca, quienes se mostraron muy complacidos con este nuevo espacio dedicado a los clientes de la marca.
"México es un mercado muy importante para Lamborghini y Monterrey es una de las áreas metropolitanas más prósperas del país, con la ubicación ideal para expandir la huella comercial de la marca. La nueva y avanzada sala de exhibición mejorará la experiencia del cliente, y se prepara para la etapa de transición a una nueva era de automóviles eléctricos a partir de 2023."
Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini America
Si estás pensando en ir a conocer de cerca la nueva sala de exhibición de Lamborghini en Monterrey, deberás dirigirte al centro comercial Punto Valle, ubicado en Río Missouri 555, Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García, Nuevo León, aunque te advertimos que salir del lugar sin un deportivo de la marca, será una verdadera misión imposible.