La industria automotriz está en constantes cambios, por lo que afortunadamente, el segmento de los superdeportivos sigue siendo muy activo y más que nada, una prioridad para las marcas emblemáticas como Lamborghini.
El Lamborghini Aventador es un modelo que ya tiene más de 10 años y ha contado con muchas versiones y ediciones especiales; sin embargo, su reemplazo podría llegar pronto, con un nombre algo peculiar, pero que contaría con propulsión híbrida.
Es importante recordar que el Lamborghini Lamborghini Sián de 2019 fue el primer híbrido de la marca italiana, aunque de este solo hubo un total de 63 unidades, por lo que el sucesor del Aventador sería el modelo con una producción masiva y con estas prestaciones.
Un nombre algo extraño
De acuerdo a CarBuzz, un medio especializado en la industria automotriz, Lamborghini hizo el registro del nombre “Revuelto” para la oficina Europea de Propiedades Intelectuales hace unas cuantas semanas.
Algo interesante es que este nombre tiene un significado un tanto extraño, el cual es la denominación para algo desordenado, mezclado o agitado, por lo que sin duda alguna, dará mucho de qué hablar en países de habla hispana.
Sin embargo, aunque su nombre sea algo peculiar, el Lamborghini Revuelto iniciará con una etapa muy relevante para la marca, la cual hará su vehículo híbrido de producción masiva, dando un paso hacia la electrificación.
Revuelto, pero con especificaciones de ensueño
El Lamborghini Revuelto contaría con un motor híbrido enchufable que se compondría de un V12 de grandes capacidades.
Por otra parte, también existe la posibilidad que no se trate precisamente del sucesor del Lamborghini Aventador, ya que se podría tratar de un modelo completamente eléctrico que sea presentado en el futuro; por el tema de regulaciones, la marca irá para ese camino.
Lo más probable es que el Lamborghini Revuelto tenga alguna presentación o avance en el transcurso de este año, para que su comercialización sea en 2023.