Como ya lo hemos visto, Mansory es una de esas marcas que modifican vehículos y pueden generar mucha polémica por el estilo que llevan los autos de lujo que cambian radicalmente con su motorización y diseño; aunque no podemos negar que siguen siendo modelos de ensueño.
Ahora es el turno de la Lamborghini Urus, la cual se consolida como una de las camionetas más radicales de los últimos años, demostrando que este segmento ha sido un éxito para la marca italiana; con estas modificaciones ahora tiene el nombre de Mansory Venatus Evo S.
Las mejoras para la Mansory Venatus Evo S incluyen cambios sustanciales para la motorización, interiores más exclusivos y sobre todo, un diseño exterior con implementaciones que la vuelven una camioneta radical y deportiva.
Mansory Venatus Evo S: Un diseño aerodinámico
La parte exterior de la Mansory Venatus Evo S cuenta con una carrocería bi tono, la cual se va degradando de un color gris a un negro para la zona trasera, dándole u un toque más especial.
Por otra parte, se añade una defensa con entradas de aire muy definidas, cofre en fibra de carbono, salidas aerodinámicas, alerón para la zona trasera, rines en negro de 24 pulgadas y un difusor que impone demasiado.
Por dentro se ha optado por un color negro que va muy bien con los detalles amarillos que también se encuentran en la carrocería, con incorporaciones en fibra de carbono, luciendo mucho más exclusiva y extravagante.
Mansory Venatus Evo S: Desempeño
Lo más interesante de la Mansory Venatus Evo S viene en sus especificaciones, llevando un motor V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 900 caballos de fuerza y 811 libras-pie de torque, complementándose de una tracción integral para las cuatro ruedas.
Gracias a estas prestaciones, es capaz de lograr aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y velocidad máxima de 323 km/h, por lo que es más radical que el modelo convencional.
Su precio nos fue revelado, sin embargo, solo se harán 10 unidades y por sus prestaciones, no será nada barata.