Karely Ruiz es una influencer de 21 años, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien comenzó a ganar fama tras abrir su cuenta de OnlyFans.
Recientemente, Karely Ruiz celebró el haber llegado a los 6 millones de seguidores en Instagram, por lo que está en el mejor momento de su carrera y es que prácticamente cada foto que sube a esta red social se hace viral rápidamente, lo mismo pasa con sus videos de TikTok.
Sin embargo, en los últimos días ha ganado aún más popularidad luego de haber sido invitada a dar un espectáculo para adultos con motivo del Día del Padre en Tamaulipas; así como por la polémica en la que se vio envuelta al visitar a Andrés García en su casa de Acapulco.
Pero, pese a dichas controversias, la trayectoria en redes sociales de Karely Ruiz sigue creciendo como la espuma, pues de acuerdo con algunos medios, la influencer regiomontana es una de las cinco mexicanas mejor pagadas por la plataforma de OnlyFans en este 2022.
De hecho, ella misma ha confesado cobrar entre 100 mil y 150 mil pesos por video.
Asimismo, en una entrevista de YouTube, comentó que durante el primer mes que trabajó en OnlyFans logró sobrepasar el medio millón de pesos.
Karely Ruiz posa junto a diferentes autos
Gracias a sus logros, Karely Ruiz puede darse algunos lujos, como mantener a sus papás y hacerse algunos regalos a sí misma, entre ellos, una camioneta Chevrolet Silverado 2022, que actualmente tiene un costo de entre $800 mil y $1,389,900 pesos mexicanos.
Karely Ruiz posó con su camioneta en color negro y acompañó la publicación de este mensaje en redes sociales:
“Mi regalo por los 2.4 millones de seguidores, los amo”.
No obstante, no es la primera vez que la influencer posa en al lado de un auto y es que son varias las fotografías en las que se le ve al interior y exterior de algunos vehículos, mostrando sus mejores atuendos.
Además, en 2020, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve muy cómoda en un Porsche 911 Turbo S, que actualmente tiene un costo de $3,548,000 pesos mexicanos.
Sin duda, la influencer mexicana no esconde su gusto por los autos de lujo.