ÉPICA

Estos son los 4 autos de Bad Bunny

Lejos de sus escándalos, el músico puertorriqueño disfruta de manejar desde uno de los modelos más exclusivos de Bugatti, hasta un clásico firmado por Ferrari.

El artista ha amasado una fortuna que le permite coleccionar autos de lujo.
El artista ha amasado una fortuna que le permite coleccionar autos de lujo. Créditos: Facebook Bad Bunny
Escrito en AUTOS el

Una de las estrellas más importantes de la música hoy en día no es otro que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. El compositor y cantante de 28 años nacido en Puerto Rico se ha catapultado a la fama gracias a su estilo desenfadado que le ha permitido amasar una fortuna cercana a los 18 millones de dólares según el portal especializado Celebrity Net Worth.

Gracias a este patrimonio, el cantante se ha dado gusto iniciando con una breve pero impresionante colección de autos, que seguramente, seguirá creciendo con el tiempo. Si quieres conocer los 4 autos de Bad Bunny, sigue leyendo.

  • Bugatti Chiron 110 ans

Una de las joyas que Bad Bunny disfruta conducir de vez en cuando, es sin duda el impresionante Bugatti Chiron 110 ans, un vehículo limitado a 20 unidades, y que formó parte de las celebraciones por el 110 aniversario de la marca francesa.

El desempeño de este Bugatti es excepcional gracias al motor W16 de 8.0 litros que le da una potencia inigualable. Esta versión, está pintada con los colores de la bandera francesa, dandole un aspecto muy elegante.

Se dice que para la gala de los Grammy en 2020, el trapero quería sorprender a todos llegando a bordo de un automóvil firmado por Bugatti, sin embargo, como no encontró ninguno en renta, al final decidió comprarse uno propio.

  • Mercedes Benz G-Class

Para los recorridos con amigos y las aventuras de fin de semana, el conejo malo gusta de manejar esta impresionante todoterreno con un lujoso interior.

Esta camioneta “cobra vida” gracias a el impresionante motor V8 de 4.0 litros que le permiten producir hasta 416 hp. Acelerar de 0 a 100 km/h solamente le tomará 5-9 segundos a esta camioneta del fabricante alemán a la que el cantautor le tiene especial cariño. 

  • Ferrari Testarossa
Wikipedia

En más de una ocasión el cantante ha dejado en claro que Ferrari es su marca favorita de automóviles, y es por esa razón que ha añadido a su colección el hermoso Ferrari Testarosa.

Este deportivo biplaza, fue producido entre 1984 y 1996, lo que lo convierte en una verdadera joya del automovilismo. Su desempeño es superior gracias al motor V12 de 4.9 litros que le otorga una velocidad máxima de 283 km/h.

Bad Bunny solamente necesita 5,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h mientras se encuentra a bordo de este modelo del Cavallino Rampante.

  • Pontiac GTO 1964
Pinterest

Este muscle car fabricado por Pontiac, es otro de los automóviles que el intérprete disfruta manejar de vez en cuando. Durante su aparición, en 1964 este vehículo fue un verdadero éxito de ventas, convirtiéndose en uno de los modelos más populares de aquel momento.

Además de un aspecto agresivo para salir a carretera, este GTO tiene un motor V8 de 6.4 litros que lo hace ideal para los viajes de fin de semana y en la ciudad. 

Hasta ahora, estos son los modelos conocidos del ganador del Grammy, sin embargo, se espera que muy pronto nos sorprenda con una nueva adquisición tan icónica como su música; ¿cuál crees que sea? hagan sus apuestas.