Main logo
VIRALE

VIDEO: Ladrón roba llanta de bicicleta, acompañado de una niña

Un hombre fue captado mientras robaba la llanta de una bicicleta; a bordo de la motocicleta en la que viajaba iba una niña

Hombre roba llanta de bicicleta.Créditos: Youtube Villa María VIVO!.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un motociclista, que iba acompañado de una niña, bajó del vehículo para robar la llanta de una bicicleta que presuntamente le pertenecía a un repartidor de comida.

Los hechos ocurrieron en el bulevar España, en Villa María, una ciudad de Córdoba, Argentina, y fueron videograbados por una cámara de vigilancia que se encontraba en el sitio.

De acuerdo con medios locales, la víctima del ladrón trabaja en una rosticería que se ubica en frente de donde había colocado la bicicleta, misma que estaba atada a lo que parece ser un poste de luz.

¿Cómo fue el robo de la llanta de bicicleta?

En el video se observa que un hombre a bordo de una motocicleta y que viaja junto a una niña con chamarra rosa, pasa al costado de las bicicletas y se echa de reversa para acercarse a estas.

Tras unos movimientos por medio de los cuales el ladrón finge acomodar a la menor en la moto, se asoma a observar las bicicletas para intentar robar una de las llantas.

Sin embargo, en ese momento, alguien sale del local de enfrente con una bolsa de basura, de modo que el ladrón se aleja de las bicicletas y vuelve con la niña.

Luego de que la persona tira la basura en el contendor y regresa al local, el ladrón retoma su maniobra y safa la rueda delantera de la bicicleta.

En seguida sube a la moto, la niña se sujeta de él y al parecer, arrancan para continuar su camino.

Aunque se desconoce si el ladrón ya fue capturado, varios usuarios en redes sociales han criticado no solo el robo de la llanta de la bicicleta, sino también que el hombre estuviera acompañado de una menor de edad.

Según información del periódico el Clarín, en Buenos Aires, la ciudad más grande de Argentina, hay un detenido cada 16 horas por este tipo de robos.

El robo de bicicletas suele cometerse cortando las cadenas que las aseguran en la calle o directamente tirando a los ciclistas de ellas para llevárselas.

Pixabay.

Actualmente, esta ciudad ya ofrece seguros exclusivos para ciclistas y bicicletas, donde además se hace un registro de los vehículos robados para evitar que sean revendidos.