Ya sea fin de semana o tienes un par de días libres, es importante que conozcas otros impresionantes lugares de nuestro país, estos son los mejores lugares a donde ir en carro desde la CDMX.
Como se toma carretera para ir a estos lugares, te recomendamos que le des prioridad al tema de la seguridad, verifiques que tu vehículo se encuentra en excelentes condiciones, con suficiente gasolina y está regularizado para que no tengas problema alguno con la autoridad.
Por otra parte, no te olvides de ser precavido, maneja con cuidado, ya que un accidente podría convertirse en una tragedia.
Dónde ir en carro desde la CDMX: Estado de México
El Estado de México es uno de los lugares a donde ir en carro desde la CDMX, ofreciendo diversas opciones como Toluca o Metepec, esto para que incluso pases un fin de semana más ameno; también hay otros destinos como Tepotzotlán, Malinalco, Valle de Bravo para una experiencia más exclusiva, la Marquesa o Ixtapan de la Sal.
Dónde ir en carro desde la CDMX: Morelos
Morelos también es un sitio interesante y que queda a solo 1 hora, destacando por su gran cantidad de hoteles, parques acuáticos en Oaxtepec, así como algunos lugares arqueológicos como Oacalco.
Un lugar indispensable para conocer es Tepoztlán, Tlayacapan e incluso el centro histórico de Cuernavaca; afortunadamente, si deseas algo más tranquilo, podrás rentar una casa en Lomas de Cocoyoc, por lo que será un fin de semana en un lugar cercano a la CDMX.
Dónde ir en carro desde la CDMX: Puebla
Puebla es un destino imperdible de nuestro país y que está a casi 3 horas, destacando primordialmente por su oferta cultural y gastronómica, por otra parte, para llegar tienes la famosa carretera Mexico-Puebla.
Algunos puntos para conocer son los tours de Africam Safari, el Centro Cultural Poblano, el Museo de Arte religioso, parque Estrella de Puebla o el imperdible Cholula para vivir este estado de la mejor manera.
Dónde ir en carro desde la CDMX: Guerrero
Sin duda alguna, Acapulco es otro sitio que es muy popular si deseas conocer una de las mejores playas de México; ubicándose a más de 5 horas y media, pero es un destino que vale la pena.
La Quebrada, Mural de Diego Rivera, Punta Diamante, Fuerte de San Diego y la costera son de los lugares que debes de visitar en Acapulco; tampoco te olvides de Taxco para algo más cultural.
Por otra parte, Acapulco no es todo, ya que también está Ixtapa Zihuatanaejo, el cual es más alejado, pero cuenta con playas y hoteles todo incluido que son algo ideal para descansar y relajarte en la playa.