Simone Biles es la mejor gimnasta artística de Estados Unidos: con cinco campeonatos mundiales ganados (tres consecutivos), siete nacionales y medalla de oro en los juegos olímpicos de 2016.
Aunque no se le conoce por ser una persona muy ostentosa, su colección de autos, aunque breve, nos ha cautivado lo suficiente como para dedicarle una de nuestras listas.
Y es que la gimnasta parece tener particular inclinación por modelos de gran tamaño y potencia, y menos por modelos deportivos.
Te podría interesar
En su cuenta de Instagram, Simone Biles ha dejado aquí y allá pruebas del amor que siente por ciertos autos y la fascinación que le producen, por ejemplo, los modelos convertibles.
Sin embargo, la relación que guarda Simone Biles con los autos se antoja misteriosa, ya que no suele retratarse con su colección de autos.
Se sabe que Simone Biles no es una persona que guste gastar su dinero sin medidas. A pesar de su riqueza neta que se calcula en $16 millones de dólares.
En entrevistas ha comentado que los tiempos de su infancia fueron tan duros, que se impuso la regla de no gastar su dinero en grandes cantidades, a menos que se lo hubiera ganado primero.
En cualquier caso, la gimnasta ha dejado pistas de los autos que ama e incluso regaló a su madre un modelo muy peculiar de Mercedes Benz.
Pero para darte una mirada más exacta de la colección autos de Simon Biles, te presentamos aquí los que hemos podido rastrear.
La colección de autos de Simone Biles
- Range Rover Evoque convertible
Una SUV de lujo que a la fecha se mantiene como uno de las más grandes apuestas de Land Rover.
Se lanzó al mercado por primera vez en 2011, pero su edición convertible llegó en 2017 como el primero de su tipo.
- Dodge Challenger
Un clásico reinventado. Se trata de de un potente muscle car moderno, deportivo, que viene de su ancestro de 1970.
Uno de los autos más emblemáticos de Chrysler, y uno que dominó el mercado de los deportivos durante 2010 en adelante. Es un fiero competidor del Mustang, el deportivo más famoso del mundo.
- Mercedes Benz Clase G
Otro todoterreno de lujo, lo que confirma el gusto de Simone Biles por este tipo de autos. Se trata del mejor todo terreno que existe en el mercado, y uno de los autos más emblemáticos de Mercedes Benz.
Empezó como un vehículo militar, también fue papamóvil, y las versiones más modernas de este clásico son también descapotables.
- Mercedes Benz Clase C
Un increíble regalo que Simone Biles hizo a su madre en la navidad de 2018. Se trata de otro de los más exclusivos modelos de la marca alemana.
Es uno de los más tecnológicos de su clase, y tiene una potencia máxima de 194CV. La versión que Simone Biles regaló a su madre, parece ser la versión AMG C 43 que tiene motor biturbo con 390 CV.