¡DELICIOSO!

Porsche incursiona en el mundo de los helados inspirándose en sus autos

El fabricante alemán y una heladería artesanal de Chicago se han unido para crear 5 sabores exclusivos que han sorprendido a los paladares más exigentes.

Los helados de Porsche son el postre ideal para después de una carrera.
Los helados de Porsche son el postre ideal para después de una carrera.Créditos: Porsche
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser una de las marcas automotrices más icónicas de la historia, Porsche ahora también puede presumir de estar triunfando en el mundo de los postres. Como parte de las celebraciones por el Día Nacional del Helado en Estados Unidos, el pasado 17 de julio, la armadora nacida en Stuttgart lanzó unas paletas de hielo de edición limitada que están inspiradas en 5 de los 160 colores disponibles para personalizar los automóviles de esta marca.

Si quieres saber todos los detalles de tan inesperada -y deliciosa- colaboración, te invitamos a que sigas leyendo.

¿A qué sabe un helado de Porsche?

La heladería artesanal Pretty Cool Ice Cream de Chicago fue la encargada de crear estos postres únicos, logrando que los sabores combinaran a la perfección con los tonos con los que Porsche acostumbra pintar algunos de sus modelos.

Estos helados que fueron vendidos únicamente en 17 de julio en las instalaciones de la famosa heladería, destacaban por tener exquisitos sabores:

  • Verde Menta: Helado de cookies and cream de menta verde, coronado con una capa de chocolate blanco en color verde menta.
  • Rojo Fresa: Helado se queso crema y bañado en una capa de fresa roja hecho a partir de fresas liofilizadas reales.
  • Macadamia metalizada: Helado de macadamia tostada cubierto con una capa de chocolate en color macadamia metalizada.
  • Frozen Berry metalizada: Helado de frambuesa negra cubierto con una capa de chocolate Ruby de color baya congelada.
  • Limón dorado metalizado: Helado de tarta de limón cubierto con caramelo en color dorado limón.

Además de los icónicos sabores creados a partir de los colores de pintura de Porsche, se diseñaron envolturas que dejan al descubierto el tono del helado, combinado con un exclusivo automóvil diseñado por la marca.

“Este ha sido un proyecto divertido y esperamos que despierte muchas sonrisas, al igual que la amplia gama de colores disponibles para todos nuestros autos. Realmente pensamos que no había muchas cosas más geniales que uno de nuestros colores especiales para el Porsche de sus sueños, pero estos helados podrían estar a la par” 

Ayesha Coker, vicepresidenta de marketing de Porsche Cars North America

¿En dónde comprar los helados de Porsche?

Debido a que estos postres fueron creados de manera limitada para celebrar el Día Nacional del Helado, actualmente no se encuentran disponibles para compra, sin embargo, el sitio oficial de Porsche ha revelado que a finales de año estos helados artesanales regresarán para deleitar a los invitados de los eventos exclusivos organizados por la marca.

Y a ti, ¿te gustaría probar alguna de estas deliciosas creaciones firmadas por Porsche?