Aston Martin está entrando a una nueva era y para celebrarlo ha decidido renovar por completo su imagen de marca; tiene ahora un nuevo logo y toda su actualización visual y mercadológica es la mayor renovación que tiene en 20 años.
Se trata de una nueva campaña de publicidad que lleva por nombre Intensity. Driven. En español Llevados por la Intensidad, que pretende recolocar a la firma de autos de lujo entre nuevas audiencias globales.
La nueva imagen de Aston Martin parte del prestigio que tiene como un innovador automotriz desde hace 109 años, y celebra su legado en la Fórmula 1 y el deporte motor que estableció desde 1922.
Te podría interesar
Por ello es que el nuevo logo de Aston Martin se podrá ver por primera vez en el Gran Premio de Francia de este fin de semana.
Los monoplazas de Sebastian Vettel y Lance Stroll llevarán en la librea el nuevo logo en la parte frontal. Esto también celebrará el centenario del ingreso de Aston Martin a las competencias de Grandes Premios que se cumplen este 2022.
Nuevo logo de Aston Martin, alta pieza de joyería
Para ser fiel a su espíritu, el nuevo logo de Aston Martin es una refinada pieza de joyería desarrollada en los estudios Vaughtons de Birmingham, Inglaterra.
Se trata de una firma de joyería con más de 200 años de antigüedad, famosa por ser la que produce las copas de la Football Association, y por haber confeccionado las medallas olímpicas de Londres 1922.
Los maestros joyeros de Vaughtons se dieron a la tarea de curar la nueva imagen de Aston Martin, cuyas placas irán incluidas en todos los nuevos autos deportivos de Aston Martin de la próxima generación.
Estos serían modelos como el DBX707, V12 Vantage y el hiperauto Valkyrie.
La renovación en la imagen de Aston Martin le costó a la compañía la mayor inversión en este rubro en más de una década, y para no dejar pasar este suceso inadvertido, la compañía lanzará imágenes exclusivas del proceso de joyería en Vaughtons.
Las fotos y los videos de esto estarán llegando a las redes sociales de Aston Martin próximamente.
¿Cómo se ve la nueva imagen de Aston Martin?
Lo que ya pudimos ver es un pequeño metraje del detrás de cámaras en Vaughtons. El video incluye los cinco modelos que produce actualmente la firma, y ofrece una mirada única sobre los efectos de manejar un Aston Martin: dilatación de las pupilas, aumento en el ritmo cardíaco, y otros detalles obtenidos a partir de data científica y biométrica.
La data se obtuvo de una serie de pruebas únicas en la pista, corriendo el nuevo Aston Martin Valkyrie.
Finalmente, al respecto del alcance de la nueva imagen de Aston Martin y toda su campaña, Renato Bisignani, jefe global de Comunicación y Marketing de la compañía, dijo:
“Llevados por la Intensidad marca la nueva era en la evolución de Aston Martin como marca, a medida que desencadenamos todo nuestro potencial en la F1 y en el mercado de los autos de super lujo. Mantendremos nuestra elegancia, sofisticación, y creatividad que han sido nuestra mística desde hace más de un siglo”.