Main logo
¡FRAUDE MILLONARIO!

Hombre entrega 3 Ferraris a cambio de una plaza en la aduana

La Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación por este presunto fraude en el que un hombre perdió sus Ferraris.

Ferrari 458 Spider.Créditos: Pixabay.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre fue víctima de un fraude millonario luego de que presuntamente tres sujetos se hicieron pasar por empresarios y le ofrecieron una plaza en la Aduana a cambio de la tres automóviles de lujo Ferrari, valuados en 18 millones de pesos.

De acuerdo con información compartida por el periodista Carlos Jiménez, los supuestos empresarios le solicitaron entregar sus tres Ferraris a cambio de una plaza en la Aduana de Colombia en México, la cual está ubicada en Matamoros, Tamaulipas.

La negociación se hizo en un hotel de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, donde tras llegar al supuesto acuerdo de intercambiar los Ferraris por la plaza en la Aduana, los sujetos se retiraron del lugar con los vehículos de lujo.

Según la información emitida por Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación por este delito millonario, a fin de encontrar a los presuntos defraudadores. 

¿Qué modelos de Ferraris le robaron a la víctima?

En el reporte se dio a conocer que los autos robados en el fraude fueron los siguientes: Ferrari 458 Spider (modelo 2012), Ferrari F599 F1 (modelo 2010) y Ferrari California (2009).

Twitter @c4jimenez
Twitter @c4jimenez
Twitter @c4jimenez

Asimismo, el hombre identificó a los supuestos empresarios como: Carlos Alberto Treviño Tovar, Abel Flores Hernández, Miguel Ángel Alvarado Enríquez y Antonio Rueda.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que muchos internautas se preguntaron por qué una persona con tres Ferraris querría una plaza en la Aduana.

“Qué asunto tan extraño, me supongo que al querer una plaza (empleo) es por necesidad económica, así que, ¿quién carambas con 3 Ferraris necesita trabajar? Y peor aún, ¿quién en la Aduana le pidió tantísimo dinero por un puesto de trabajo? No más, no me cuadra!”, fue uno de los comentarios en la publicación.

"¿Tiene 3 Ferraris y lo chamaquearon con un puesto en la aduana? ¿Pensaba que en un tiempo corto recuperaría los 18 millones o cuál era el cálculo para pensar que era una buena inversión? Si tienes 3 Ferraris, ¿acaso no tienes dinero para vivir bien? ¡No me cuadra!", comentó otro usuario de Twitter.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado respuesta a estos comentarios y según el reporte, la investigación continúa.