Con una carrera en la industria del entretenimiento que inició desde que Gomez era una pequeña niña, la cantante, actriz y empresaria ha acumulado una fortuna de 95 millones de dólares, según datos recabados por el sitio especializado, Celebrity Net Worth. Además de utilizar su dinero para adquirir propiedades alrededor de Estados Unidos y para apoyar causas filantrópicas, la joven de 30 años también disfruta de comprar automóviles para su comodidad.
Si quieres conocer de cerca los automóviles que conduce la intérprete de Hands to Myself, te invitamos a que sigas leyendo.
BMW X5
Te podría interesar
Uno de los vehículos con el que la cantante ha sido captada en más de una ocasión es una camioneta firmada por BMW; nos referimos al modelo X5.
Esta camioneta tiene un diseño ligeramente hexagonal al frente que le da un aspecto interesante. Las líneas redondeadas a lo largo y ancho de la carrocería se complementan a la perfección con las tomas de aire que destacan en ambos lados de la parrilla.
En cuanto a su desempeño, el modelo más actual de esta camioneta es capaz de generar una velocidad máxima de hasta 222 km/h. Acelerar de 0 a 100 km/h será posible en tan solo 9.0 segundos.
Ford Escape
Aunque Selena tiene suficiente efectivo como para adquirir el auto más caro de la historia, lo cierto es que la cantante también disfruta de manejar vehículos con un buen desempeño, sin que necesariamente sean de lujo, y es por esa razón que en su cochera sobresale una Ford Escape.
La cantante posee el clásico modelo con líneas cuadradas que dejó de producirse en 2012, el cual a pesar de ‘sus añitos’ aún funciona de maravilla.
Esta SUV compacta destaca por su cabina espaciosa incluso en los asientos traseros, buena economía de combustible y características de alta tecnología. El modelo que adquirió Selena mientras su fama subía como la espuma, tiene un motor de 4 cilindros de 171 hp.
Audi A6
Otro de los vehículos de lujo de Selena es un hermoso sedán firmado por Audi que disfruta manejar de vez en cuando.
El Audi A6 tiene un motor V6 de 3.0 litros que le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h. Como era de esperarse, su interior destacada por ser ideal para 5 pasajeros, quienes podrán disfrutar de toda la tecnología con la que la armadora alemana ha dotado este vehículo.
Mercedes S Coupé
Sin lugar a dudas este es el vehículo más caro en la cochera de Gomez hasta el momento, y bien vale cada centavo que la fundadora de Rare Beauty ha tenido que pagar por él.
Este modelo de Mercedes posee un poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en no más de 4.6 segundos, además cuenta con tecnología de punta que facilita la conducción mientras se está en marcha.
No es una sorpresa que este vehículo haya sido diseñado con una cabina revestida con materiales de alta calidad, ideal para los conductores que quieren estar cómodos en cualquier momento. El cuero y los acabados metálicos se fusionan de manera magistral, creando un espacio idílico, digno de una de las estrellas más importantes de la industria.
Selena Gómez posee una colección breve de autos, no obstante, se espera que muy pronto la cantante pueda compartir en redes sociales una nueva adquisición automotriz a la altura de su talento.
Y a ti, ¿qué te parecieron los autos de Selena Gomez?