Britney Spears volverá al mundo de la música junto con Elton John en los próximos días, así lo anunció el martes pasado el intérprete de “Can you feel the love tonight”, cuando a través de sus redes sociales compartió una publicación que decía: “Hold me closer”.
Aunque hasta ahora no se sabe mucho más de la colaboración, rápidamente la 'Princesa del Pop', de 40 años de edad, se hizo tendencia en redes sociales, ya que lleva seis años si grabar música nueva, por lo que es un momento muy esperado para sus fanáticos.
La última vez que compartió un sencillo con sus seguidores fue el año pasado, en su cumpleaños 39, cuando dio a conocer un single que nunca vio la luz, grabado en 2016 y denominado “Swimming in the star”.
En los últimos meses, Britney Spears ha estado en el ojo del huracán en redes sociales, no solo porque en septiembre del año pasado una jueza puso fin a la tutela legal de su padre, sino porque también perdió un bebé y en las últimas semanas ha habido escándalos relacionados con sus hijos, quienes supuestamente se avergüenzan de ella. No obstante, su carrera en general ha estado plaga de momentos polémicos.
Las polémicas de Britney Spears abordo de un auto
Para todos los que han seguido su carrera, es fácil recordar más de un escándalo en el que se ha visto involucrada la 'Princesa del Pop', tres de ellos estuvieron relacionados con autos.
- Britney se rapa
El primero se suscitó en 2007, cuando Britney Spears se rapó tras atravesar una crisis personal.
Al ir abordo de su auto, muchos paparazzis comenzaron a acosarla y tomar fotografías de su nueva imagen, por lo que la cantante bajó del vehículo y golpeó una camioneta Ford Explorer XLT con un paraguas verde, que posteriormente fue subastado.
Todo quedó grabado y fotografiado, de modo que, más tarde, la también bailarina tuvo que salir a pedir disculpas públicamente.
- Britney maneja con su bebé en brazos
Otro momento que protagonizó la 'Princesa del Pop' fue cuando iba manejando su camioneta Ford Explorer, con su hijo de cinco meses en brazos.
Cabe señalar que en Estados Unidos no está permitido conducir con menores de seis años en la parte delantera del vehículo, por lo que la cantante estaba violando las reglas de tránsito.
Este hecho sucedió en 2006, cuando la Spears tenía 24 años de edad. De acuerdo con medios locales, Britney presuntamente condujo cerca de tres kilómetros con el niño en el asiento del piloto por la autopista de Malibú.
- Britney choca un Mercedes Benz
Un momento controversial, también por los mismos años (en 2007), se suscitó cuando Britney Spears chocó su convertible negro contra un Mercedes Benz plateado en un centro comercial de Los Ángeles.
La cantante, quien tenía 25 años en aquel entonces, bajó de su auto, revisó que este no tuviera daños y continúo con su camino. Se desconoce si pagó los daños ocasionados.
Pese a todas los momentos polémicos que ha vivido la Princesa del Pop, ahora tiene una nueva oportunidad para conectar con sus fans a través del sencillo que lanzará de la mano de otro grande de la música, Elton John.