Uno de los exponentes más importantes de la música actualmente, Benito Antonio Martínez Ocasio, ha reafirmado su éxito con el lanzamiento del álbum Un Verano Sin Ti y con la reciente inauguración de su restaurante japonés en uno de los códigos postales más exclusivos de Miami, sin embargo, su felicidad se vio interrumpida.
¿Qué le pasó al Bugatti de Bad Bunny?
Mientras el puertorriqueño estaba a punto de salir a bordo de su deportivo firmado por Bugatti rodeado de una multitud, el conductor de una camioneta no midió sus movimientos y aceleró, topando con la parte trasera del exclusivo vehículo de Benito.
Te podría interesar
En el clip difundido en redes sociales, se puede ver como al momento del choque, los presentes corearon al unísono un doloroso “¡nooooo!” al ser testigos de lo que estaba ocurriendo.
Los oficiales de tránsito también se ven consternados, y un preocupado Bad Bunny solamente alcanza a llevarse las manos a la cabeza, pasando de vivir un sueño, a la peor pesadilla de su vida.
En otros videos compartidos en la red, y desde otros ángulos, se puede ver que escoltan a Bad Bunny fuera de la elegante unidad, ingresando de nueva cuenta a las instalaciones del restaurante.
Hasta el momento no se tienen informes acerca de los daños causados al impresionante Bugatti Chiron del puertorriqueño, sin embargo, a pesar de que el golpe fue bastante leve, se espera que los arreglos cuesten varios miles.
Un auto muy exclusivo
Bad Bunny puede considerarse uno de los 20 seres más afortunados sobre la faz de la tierra al tener en su poder un Bugatti Chiron 110 ans, un automóvil que se fabrico para celebrar los 110 años de la marca francesa, y del cual solamente se hicieron 20 unidades.
Este vehículo cuenta con un impresionante motor W16 de 8.0 litros que le provee una potencia sin igual con la que puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. La velocidad máxima de esta máquina es igualmente impresionante con unos nada despreciables 420 km/h.
Hace algunos meses, el trapero anunció la venta de este deportivo, sin embargo, solamente se trataba de una estrategia publicitaria para anunciar su nueva canción. Sin duda este Bugatti ha estado lleno de polémicas, y esperemos que el choque en el que estuvo envuelto sea la última.
Mientras Bad Bunny sufre el choque de su Bugatti Chiron, te invitamos a que conozcas el resto de la colección de autos de Benito, exclusiva y rebelde como su personalidad.