Sin duda alguna, la cultura del automovilismo y Tuning se ha consolidado como una de las comunidades más activas, y el programa televisivo de Enchúlame la Máquina fue uno de los pilares para dar a conocer las extravagantes creaciones de esta comunidad; después de varios años, este programa de MTV regresará en un canal de Youtube.
El regreso de un programa mítico
Enchúlame la máquina fue un programa de televisión que comenzó en 2001 y fue conducido por el rapero Xzibit, con un taller que trataba de arreglar vehículos clásicos que se encontraban en muy malas condiciones, mejorándolos en todo aspecto, motor, exterior e interiores.
Las últimas emisiones de Enchúlame la máquina fueron hasta 2004 e incluso, estuvo presente en cadena nacional de nuestro país por algunos años; en total, tuvo 6 temporadas para finalmente ser cancelado.
Te podría interesar
Algo interesante es que este programa consistía con la asistencia del mítico taller West Coast Customs, el cual está ubicado en California y es un ícono al personalizar al máximo los vehículos.
Sin embargo, también tuvo algunas polémicas, ya que hubo declaraciones de los ganadores que en ocasiones los vehículos no contaban con todas las modificaciones, algunas eran retiradas posteriormente por ser ilegales en los Estados Unidos.
Una nueva generación
Ahora, en 2022 y en Inglaterra volverá este programa, con el primer episodio que debutará el 19 de agosto en el canal oficial de Youtube de MTV UK; para generar altas expectativas, la cadena televisiva reveló un avance, en donde incluso se escucha el tema del programa original de la década de los 2000.
Al igual que el programa original, los usuarios de los autos tendrán que mandar video de su vehículo en pésimas condiciones, dando sus razones y esto para ser elegidos para que les modifiquen sus autos.
El taller que hará todos los cambios será Wrench Studios, el cual está ubicado en Inglaterra, aparte de que contará con el patrocinio de Ebay para diversas autopartes.
Este programa contará con un total de 6 episodios, para conocer el impacto de los contenidos y se podrán ver gratuitamente.