Las redes sociales se han convertido en uno de los lugares en los que podemos ser testigos de sucesos increíbles y también muy chistosos, tal y como ocurrió en Saltillo, Coahuila, en donde un grupo de jóvenes fue grabado tratando de engañar al sistema para poder disfrutar de una deliciosa pizza. Su hazaña quedó grabada y fue compartida a través de TikTok, en donde rápidamente se hicieron virales.
El vídeo compartido por el usuario @IIisre, muestra a los jóvenes acercándose a la primera ventanilla, en la que regularmente se hacen los cobros.
Te podría interesar
Una vez que se encuentran frente al encargado, los jóvenes se miran confundidos e inmediatamente después se empiezan a mover como señal de que la camioneta invisible en la que iban se estaba “jaloneando”; una excelente idea para darle realismo a su actuación.
El responsable del vídeo en algún momento abre la toma y muestra la fila de autos detrás de ellos, que pacientemente están esperando para poder pedir su orden.
No se si sabe si los chicos pudieron lograr su cometido, aunque se espera que hayan obtenido una respuesta positiva, pues el tiempo que permanecieron en la fila fue suficiente para poder pedir una pizza de hawaiana con todo.
Usuarios divertidos
Como era de esperarse, el vídeo inmediatamente se hizo viral en TikTok, generando opiniones muy divertidas por parte de los internautas, que dejaron entrever la creatividad de los jóvenes.
“¿Qué carro sería?¿O sería una troca? Muchos pasajeros”, “Necesito amigos para hacer eso, tengo 30 años”, “Momentos mágicos con los bro”, “Al último lo dejaron en la cajuela”, “Me encantó, qué ingeniosos”, “Eso es todo chicos, con toda la actitud”.
Y tú, ¿quisieras vivir un momento así de divertido al lado de tus amigos? Déjanos saber tus comentarios a través de nuestras redes sociales.