Para nadie es un secreto que en la actualidad la economía se ha tornado un tanto incierta y es por esa razón que muchas personas buscan alternativas para generar ingresos adicionales, así que si tu estás buscando una manera de invertir tus ahorros, Italika ha desarrollado un programa para que personas interesadas en la industria puedan distribuir refacciones originales y a precio justo en el país. Si quieres conocer los requisitos, aquí te los compartimos.
¿Cómo ser un distribuidor de refacciones Italika?
La página oficial de la marca mexicana informa que los interesados deberás llenar una solicitud con los siguientes datos de contacto:
Te podría interesar
- RFC
- Nombre completo o del representante
- Teléfono fijo
- Teléfono celular
- Correo electrónico
- El siguiente apartado se rellena con datos sobre el negocio del interesado:
- Nombre comercial
- Tiempo que lleva operando
- Monto del inventario actual
- Promedio de ventas
- Código postal
- Estado
- Delegación o municipio
- Colonia
- Dirección
Italika aconseja a los interesados a formar parte de esta red de distribuidores llenar el formulario cuidadosamente, además de leerlo completo para tener conciencia plena de los requisitos.
Es importante mencionar que este tipo de procesos están diseñados para aquellos que quieran distribuir las refacciones para venderlas, y no para uso personal.
Para poder formar parte de la familia Italika como un distribuir autorizado es importante mencionar que la compra mínima inicial es de 500,000.00 pesos mexicanos. Accede al formulario para convertirte en distribuir autorizado de refacciones, dando click AQUÍ.
¿Cómo ser un Distribuidor Concesionado Italika?
Si por otro lado, prefieres invertir para convertirte en Distribuidor Concesionado es importante que consideres lo siguiente:
- Es indispensable llenar un formulario y contestar atentamente todas las preguntas
- Lee todo el formulario para asegurarte de que cumples con los requisitos para continuar con el proceso
- Italika informa que se requiere un puntaje mínimo para continuar con el proceso de evaluación, por lo que si eres aprobado, recibirás un correo electrónico
- Inmediatamente después un representante de Italika se pondrá en contacto vía telefónica para continuar el proceso
- La inversion mínima para tener una Distribuidora Concesionada Italika es de 800,000.00 pesos mexicanos.
El formulario que los interesados deben completar consta de preguntas sencillas que pueden contestarse fácilmente, y la mayoría están enfocadas en saber si la persona que desea formar parte de este negocio cuenta con la experiencia en el sector. Accede al formulario para convertirte en Distribuidor Concesionado, dando click AQUÍ.
Si quieres conocerás datos acerca del modelo de negocio propuesto por Italika, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.