VIRAL

Valet parking se roba un Ferrari y el karma lo alcanza

La triste historia sucedió en un hotel de lujo de Estados Unidos, en donde un prominente empresario esperaba pasar una noche agradable, sin embargo, su estancia terminó de manera abrupta.

Valet Parking roba Ferrari CP 812 GT.
Valet Parking roba Ferrari CP 812 GT.Créditos: Ferrari
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que la delincuencia está a la orden del día y así fue demostrado una vez más, luego de que se diera a conocer la historia de un ciudadano canadiense que se encontraba de visita en Maine, Estados Unidos, y quien luego de un largo día, se dirigió al Cliff House Maine, un lujoso hotel en una colina para pasar la noche.

Como era de esperarse, el hombre, que llegó manejando un impresionante Ferrari gris, entregó las llaves de su vehículo a un valet parking para ser resguardado mientras llegaba el momento de marcharse, sin embargo, nada lo prepararía para lo que estaba a punto de vivir.

¿Solo un paseo?

Departamento de Policía de York

La tranquila noche fue interrumpida luego de que se reportara el robo de un Ferrari CP 812 GT 2021, que había sido sustraído de las instalaciones del alojamiento. Tras varias horas de búsqueda la policía finalmente encontró el flamante deportivo estrellado a pocos metros del hotel.

Debido a que este tipo de automóviles tienen un sistema de manejo diferente al de los automóviles convencionales, se cree que el ladrón perdió el control del vehículo, lo chocó y no tuvo otra opción que dejarlo abandonado en el lugar de los hechos.

Según informes del departamento de policía de York, el deportivo sufrió severos daños en la parte delantera, además de tener el parabrisas deshecho y las bolsas de aire desplegadas por el impacto.

El detective Thomas Cryan, quien ha estado a cargo del caso informó al Press Herald que cuando se entrevistaron con el propietario del automóvil este reveló que su Ferrari tenia un valor aproximado de 14 millones de pesos.

"No creo que tengamos muchos vehículos así por aquí. Me imagino que alguien vio la oportunidad de llevarlo a dar un paseo”

Una  investigación abierta

Desafortunadamente el ladrón hasta el momento no ha podido ser identificado y el dueño del Ferrari ha tenido que regresar a su país de origen sin su deportivo debido a que este quedó en manos de la justicia para continuar con la investigación.

Los detectives a cargo del caso han hecho un llamado para que los vecinos de la zona compartan imágenes de las cámaras de vigilancia de sus hogares, y reporten cualquier información que pueda ser de ayuda para atrapar al culpable.

El Ferrari CP 812 GT 2021 es un automóvil deportivo italiano con espacio para 2 pasajeros, con un impresionante motor V-12 de 789 hp que le da la potencia necesaria para llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. Se dice que el precio base de este tipo de vehículos es de 8 millones de pesos, sin embargo, este se trataría de un modelo especial y por lo tanto su costo superaría los 14 millones de pesos.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso, pero lo que si nos queda claro es que el karma alcanzó al ladrón para que no pudiera llevar a cabo su cometido y salirse con la suya.