La nueva y muy exitosa Hummer EV se unirá a una de las sagas de videojuegos más famosas del mercado: Call of Duty, la serie bélica en la que han aparecido personalidades como Conor McGregor o incluso el piloto de F1 Lewis Hamilton.
Sin duda, Call of Duty es una de las franquicias más exitosas del mercado de los videojuegos: es un shooter en primera persona cuyos títulos por estrenarse son Modern Warfare II y Warzone 2.0.
La Hummer EV hará su aparición triunfal en ambos títulos, primero en el Modern Warfare II, el 28 de octubre, y seguirá con el Warzone 2.0 en otoño de este año.
Te podría interesar
La noticia la dio a conocer la propia GMC; dijo que una versión digitalizada del auto eléctrico estaría disponible en los dos títulos de Call of Duty, añadiendo a la emoción de los tiros y las explosiones, 1000 caballos de fuerza y una potencia de aceleración de cero a cien en 3.3 segundos.
La Hummer EV sería un auto disponible para el jugador, aunque no está claro si estará en el modo historia. En el modo online y Battle Royale sí.
La intención de GMC al unirse a Call Of Duty
La intención de GMC al unirse al Call of Duty va más allá de otorgarle a los videojugadores un extra de emoción.
La compañía pretende dar una ligera probada de lo que vehículos como la Hummer EV pueden hacer en el ámbito del ejército estadounidense, en materia de sustentabilidad y desempeño.
Y es que el ejército del país vecino es uno de los sectores que más combustibles fósiles queman en el mundo, por lo que una solución como la Hummer eléctrica puede crear una diferencia real en ese consumo.
A eso se le añade que la propia Hummer nació, como muchos otros autos, de un contexto de uso exclusivo del ejército.
Por último, la Hummer disponible en los títulos de Call of Duty será la versión pick-up, y acompañando al reporte de GMC, llegó un video teaser que muestra en live-action el aterrizaje del potente vehículo en la zona de combate.