IMPRESIONANTE

¡Inaudito! Hombre sufre el robo de su auto 2 veces en un mismo día

¿Alguna vez has sido víctima de la delincuencia? El hombre de esta historia supera todo lo que conocemos luego de que en menos de 3 horas le robaran su Jaguar 2017 en 2 ocasiones.

Foto de referencia. Le roban su auto dos veces en un mismo día.
Foto de referencia. Le roban su auto dos veces en un mismo día. Créditos: Autocar
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No es ningún secreto que los delincuentes tienen métodos impresionantes para hacer de las suyas y lograr sus objetivos cuando de robar se trata, pero, ¿qué tan probable es que las víctimas de los amantes de lo ajeno tengan que pasar por lo mismo en más de una ocasión?. Aunque la historia que te vamos a contar a continuación pareciera sacada de una comedia surrealista en la que al protagonista le pasa de todo, es completamente real y ocurrió en Estados Unidos.

Corey Simon, un hombre que reside en Chicago y que maneja un hermoso Jaguar 2017, decidió hacer una parada rápida en un taller mecánico ubicado en el barrio de Bucktown, Chicago, para hacer el cambio de aceite de su vehículo.

Mientras Simon se encontraba esperando a que lo atendieran, dos delincuentes se dieron cuenta de que no había nadie en el auto y decidieron llevárselo ante el asombro de los presentes.

Foto de referencia/ Wikipedia

Como era de esperarse, el propietario del vehículo contactó a la policía local de inmediato para que lo ayudaran a recuperar su vehículo. Corey Simon había instalado un rastreador GPS, por lo que las autoridades rápidamente pudieron localizar el paradero del Jaguar.

Finalmente la policía hizo lo propio y le devolvió el auto al desconcertado hombre, sin sospechar que necesitaría de su apoyo algunas horas después.

Una tragedia que se repite

Con una tensa calma, Corey Simon se dirigió a una gasolinera para poder llenar el tanque del auto que estuvo a punto de perder. Como es costumbre en las estaciones de servicio de Estados Unidos, el conductor se bajó para proceder a llenar su tanque y lo inesperado entonces ocurrió.

Así es, mientras Simon cargaba el tanque de su Jaguar, otro delincuente vio la oportunidad, se subió al auto y lo arrancó para huir lejos del hombre que no podía creer que esto le estuviera pasando de nueva cuenta.

Ya siendo un experto en el tema, Corey Simon llamó a la policía otra vez para informar que los amantes de lo ajeno ya lo habían “tomado de su cliente”.

Canva

Como ocurrió la primera vez, el rastreador GPS les permitió encontrar el vehículo cerca de la gasolinera en donde lo habían despojado. De acuerdo a informes de diferentes medios de comunicación, en esta ocasión los ladrones ya habían cambiado las placas del Jaguar 2017, demostrando que la delincuencia trabaja de manera bastante rápida.

Hasta el momento, ninguno de los responsables de los dos robos del Jaguar 2017 han sido identificados, y mucho menos detenidos para dar cuenta de sus fechorías, según detalles revelados por la policía local.

A pesar de no haber tenido justicia, Corey Simon puede sentirse afortunado por ser el conductor que fue robado y recuperó su auto en dos ocasiones en un mismo día; ¿acaso hay alguien más afortunado?