Hace apenas unos días se celebró la llegada de los Reyes Magos en distintos hogares del mundo. Esto hizo muy felices a millones de niñas y niños que madrugaron el 6 de enero para ver qué regalos les habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar debajo del árbol de navidad.
Entre los regalos más deseados destacan consolas de videojuegos, bicicletas, patines, patinetas, scooters y hasta motocicletas, como fue el caso de un pequeño que vive en Sevilla, España, quien por dicha mini moto que le trajeron los Reyes Magos terminó haciéndose viral por lo que le ocurrió.
Resulta que este niño sevillano de tan sólo 7 años de edad recibió una mini moto Yamaha PW50, la cual, incluso, tenía su nombre grabado en la carrocería del vehículo.
Te podría interesar
Por lo que se hizo viral, fue porque la policía de Sevilla terminó deteniendo al pequeño durante el Día de los Reyes Magos, mientras iba entre el tráfico vial. Esto fue demasiado peligroso para las autoridades, por lo que actuaron de esa forma.
La policía de Sevilla considero que era una irresponsabilidad total por parte del padre y la madre del pequeño, aun cuando iba equipado con un traje de motocross. Pero lo más grave es que el niño iba solo en la motocicleta, sin que nadie lo fuera cuidando.
Por desgracia, principalmente por culpa del padre y la madre, la mini moto Yamaha PW50 del pequeño tuvo que ser retenida por las autoridades, ya que no estaba homologada por el Transporte ni tampoco contaba con un seguro.
Mini Moto Yamaha PW50
Es una mini moto de cross que tiene un precio de aproximadamente 40 mil pesos mexicanos. Su motor es 50 cc. Yamaha la ofrece como una motocicleta fácil de maneras e ideal para desarrollar habilidades de pilotaje y conseguir la mayor diversión en famili.