Los botes es un tipo de movilidad que sin duda alguna también tiene sorpresa interesantes y Brabus, marca que se dedica a la modificación de autos de lujo de Mercedes-Benz, revela su bote, el cual es capaz de lograr más de 900 caballos de fuerza y que aparte, tiene un diseño radical en color verde.
Este bote está pensado para los entusiastas y que desean un vehículo de lujo. Lo interesante es que la división de este tipo de vehículos acuáticos tiene la denominación de Brabus Marine, ya ha hecho otras clases de creaciones, como los botes Shadow 900, los cuales no son nada económicos y son de prestaciones muy superiores.
Este modelo acuático tiene la denominación de Brabus Shadow 900 Stealth Green Edition y es de lo más radical que se encuentra en el segmento de los botes deportivos de alto desempeño. Llevando motores con especificaciones radicales y mucho lujo para el interior.
Te podría interesar
Lo mejor de lo mejor en los botes deportivos
Brabus Marine es una marca que ya tiene experiencia en la producción de esta clase de botes deportivos, los cuales están pensados para los entusiastas de esta clase de vehículos, y claro, cuentan con el presupuesto para costearlos.
Este modelo cuenta con capacidad para diversos pasajeros, y un diseño que lo hace resaltar por completo, sobre todo por esa pintura verde mate, la cual contrasta muy bien con los asientos en color naranja.
Por dentro, este bote deportivo cuenta con diversas tecnologías para el conductor y pasajeros con elementos de excelente calidad como asientos tapizados en piel, controles de navegación e incluso, diversas pantallas para la zona del lounge dentro del bote.
Especificaciones radicales
Este bote deportivo cuenta con 2 motores V8 twin turbo de 4.6 litros que en conjunto logran 900 caballos de fuerza y su peso es de 4 toneladas, por lo que está enfocado para ser rápido, pero también otorgar una experiencia de lujo.
De momento, no hay precios confirmados para el Brabus Shadow 900 Stealth Green Edition, pero su versión convencional tiene un costo de hasta 800 mil dólares, lo equivalente a más de 16 millones de pesos mexicanos.