Digan lo que digan, la tendencia de los autos eléctricos va con todo a nivel mundial y muy fuerte en regiones como Europa, Asia y Estados Unidos. Polestar es una marca cercana a Volvo y que pertenece al grupo automotriz Geely, una compañía que es de las más fuertes en el desarrollo de estas tecnologías; ahora revela las capacidades de sus baterías, mostrando la incorporación de estas a un bote eléctrico. Todo quedó en un video.
Las baterías de Polestar estarán incorporadas a un bote eléctrico futurista, cuyo nombre es Candela C-8 y cuenta con tanta potencia, que es capaz de ir por encima del agua, por lo que será un vehículo electrificado interesante e innovador.
Lo mejor de todo, es que el bote eléctrico Candela C-8 sí llegará a su fase de producción, por lo que este tipo de movilidad también integrará las tecnologías de nueva generación, dando potencia bruta y excelentes cifras de desempeño.
Te podría interesar
Polestar también incursiona en otra industria
La marca de autos eléctricos Polestar está logrando un gran impacto con su gama de modelos electrificados, los cuales de momento todavía no han llegado a México; sin embargo, ahora llegarán a la industria de los botes eléctricos, la cual también ha estado en un auge importante en los últimos años
Candela es una marca de botes prestigiosa, la cual es de Suecia y sus modelos comerciales cuentan con propiedades avanzadas y cifras de desempeño ejemplares. El C-8 es uno de sus desarrollos más importantes.
Este bote eléctrico contará con las baterías del Polestar 2, un auto eléctrico que ha resultado en todo un éxito para la marca y se espera que el bote logre velocidades de hasta 41 km/h, resaltando fuertemente de las capacidades de la competencia.
Diseños futuristas
Por otra parte, en las imágenes reveladas por Candela, se muestra un bote eléctrico que es futurista y sencillo en sus líneas, pero con una potencia más que ideal para los traslados diarios en los mares o ríos del mundo. Por su estructura al contar con unos pilares debajo, parece que va flotando cuando va a velocidad máxima.
El bote eléctrico Candela C-8 contará con 3 versiones diferentes, aparte de que el espacio interior estará optimizado para que puedan entrar 2 adultos y 2 niños; por lo que hasta eso, será familiar.
Los precios de este bote propulsado por las baterías de Polestar no han sido revelados, pero ya hay 150 unidades reservadas, aparte de que Candela tiene más planes para expandir su gama de productos en el futuro.