El basquetbolista Kobe Bryant nació en Filadelfia, Pensilvania el 23 de agosto de 1978. Los aficionados a la NBA lo recuerdan como uno de los mejores escoltas, posición que jugó Black Mamba, como era llamado, a lo largo de dos décadas, dando lo máximo en cada partido que jugaba defendiendo la playera de los Lakers de Los Angeles.
Kobe Bryant desde sus inicios en el baloncesto profesional fue un jugador distinto a los demás, ya que con únicamente 18 años y un contrato que había firmado de 3.5 millones dólares por temporada, comenzó a destacar de gran forma, con sus jugadas, su arrogancia y la gran competitividad en la duela, por lo que todo eso le vino bien a la NBA.
Hoy 26 de enero se cumplen tres años de que Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, Estados Unidos. Lo más triste de todo esto es que su hija Gianna Bryant, también falleció en esa tragedia.
Te podría interesar
Ya lo recordamos cuando saltó un automóvil Aston Martin en movimiento, por lo que ahora viene bien hablar sobre los autos que Kobe Bryant tuvo. Con las inmensas cantidades de dinero que llegó a ganar Black Mamba siendo una de las estrellas de toda la NBA, seguramente no pudo resistirse a tener ciertos autos de lujo.
¿Qué autos tuvo Kobe Bryant?
Se sabe que Kobe Bryant era un verdadero amante de los autos y del sonido de sus motores. Su colección de automóviles de lujo era única y dejaba ver el gran gusto que tenía, ya que en su garaje había de todo un poco.
Probablemente nunca llegó a saber qué le gustaba más, sí Lamborghini o Ferrari. De la marca que comenzó a lanzar automóviles superdeportivos a partir de 1963 tuvo dos: un Lamborghini Murciélago y otro Lamborghini Aventador.
En cuanto a la otra marca, la del caballito, tuvo un Ferrari F430 y un Ferrari 458 Italia, que los dos son de puertas biplaza y diseñados para la eficiencia aerodinámica.
En cuanto a camionetas lujosas, Kobe Bryant tenía una Cadillac Escalade de cuarta generación, la cual le iba muy bien con sus gustos musicales, ya que solía ecuchar hip hop. De hecho, lanzó un álbum de rap llamado Visions.
Y si de autos cásicos hablamos y que siguen la línea de su gusto por las rimas del rap, su Chevrolet Impala 1963 no defrauda, ya que tiene mucha historia con la música, principalmente por aparecer en muchos videos musicales de hip hop, por lo que de alguna forma también está ligado con el baloncesto.