El luchador profesional Kevin Owens (Kevin Steen) nació el 7 de mayo de 1984 en Canadá. En la actualidad, siendo una de las máximas estrellas de la mejor compañía de lucha libre, la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.), forma parte del roster de la marca SmackDown.
Kevin Owens empezó a entrenar con pasión lucha libre a la edad de 16 años. Ya para 2014 formó parte de otra compañía llamada Ring of Honor (ROH), donde comenzó a destacar, llamando muchísimo la atención de los fans del deporte-espectáculo.
Como muchos luchadores, Kevin Owens también fue un luchador independiente, por lo que estuvo presentándose a lo largo de los años en empresas más pequeñas. Sin embargo, a mediados de 2014 fue que tuvo la oportunidad de entrar a la WWE, cuando se unió a NXT, que es donde se desarrolla el talento tanto de SmackDown y RAW.
Te podría interesar
Para 2015, Kevin Owens finalmente cumplió su sueño, llegando a lo más alto de la lucha libre. Desde entonces ha obtenido diversos campeonatos y ha encabezado luchas en WrestleMania. Para el próximo sábado 28 de enero, fecha en la que se llevará a acabo el Royal Rumble 2023, estará luchando contra de Roman Reings por el Campeonato Unificado de WWE.
Mientras Kevin Owens se prepara para su lucha en Royal Rumble 2023, también te contamos cuáles autos Dodge tiene en su cochera.
¿Qué autos Dodge tiene Kevin Owens?
Una de las máximas estrellas de la WWE, principalmente por su desempeño en SmackDown, se sabe que tiene un gusto muy en particular por los autos Dodge, que se trata de una marca estadounidense que se fundó en 1900.
Desde 1928 Dodge es parte de Chrysler. Entre los autos más populares de esta marca están el Dodge Grand Caravan, Dodge Journey, Dodge Durango, Dodge Charger y Dodge Challenger.
De hecho, estos últimos dos son los favoritos de Kevin Owens, los que tiene en su cochera. El que se le ha visto más, y lo que hace pensar que le gusta mucho, es du Dodge Challenger en color amarillo, el cual lo obtuvo en 2018, después de haber sufrido una lesión. Su automóvil alcanza 807 caballos de fuerza.
Entre ambos autos Dodge que tiene Kevin Owens, es una suma de 114,000 dólares, tomando en cuenta que al año viene generando alrededor de dos a tres millones de dólares, siendo uno de los mejores pagados en la actualidad.