La joven rusa en México, Alla Leonova, volvió a dar de qué hablar en redes sociales, luego de quedar maravillada con el viaje que realizó en el Metro de la Ciudad de México.
Leonova publicó una grabación en su cuenta oficial de TikTok, donde se muestra esperando abordar una unidad del popular sistema de transporte en una estación de la Línea 1, la cual se encuentra temporalmente cerrada en más de la mitad de sus estaciones. En el video, se muestra muy contenta, e incluso acompaña su post con música y el texto 'Que bonitos trenes naranjas'.
Alla Leonova: ¿Cómo reaccionaron los chilangos a su video?
Como era de esperarse, ante la gran cantidad de capitalinos que todos los días se manifiesta por las deficiencias y retrasos del Metro, la mayoría de los comentarios no fueron tan positivos como el de Leonova, pues recordaron la inseguridad, aglomeraciones e incluso suicidios que se presentan en estas instalaciones.
Te podría interesar
Lo innegable es que su material llamó poderosamente la atención del público, pues en poco tiempo generó casi un millón de visualizaciones y más de 75,000 likes. Además, muchos destacaron la belleza de la joven europea e incluso la invitaron a recorrer juntos la ciudad.
Alla Leonova es una joven rusa que actualmente radica en México y se dedica a viajar por varios lugares de nuestro país. Para poder solventar sus gastos se dedica a dar clases de ruso en línea. Además, recientemente, y gracias a sus populares videos, se encamina a convertirse en influencer, pues ya cuenta con 82,000 seguidores en Tik Tok y casi 60 mil en Instagram.
Alla Leonova: ¿Qué otros lugares ha visitado en México?
Leonova lleva ya un tiempo en territorio azteca y en dicho periodo ha podido visitar lugares como Guanajuato, las pirámides de Teotihuacan, Toluca, entre otros. En su viaje a la capital mexiquense, la rusa tomó el recién inaugurado Tren Interurbano, aunque se decepcionó al darse cuenta que la obra aún no está terminada y no pudo llegar a CDMX en este tren.
Previamente, una de sus grabaciones que más revuelo habían causado era su viaje en el Cablebús chilango que llega al Estado de México, donde quedó maravillada por el colorido de las casas de la zona de Cuautepec, al grado de manifestar que quería vivir ahí, comentario que fue respondido por muchos usuarios al advertirle que no es una zona muy segura.