ACCIDENTE DE AUTO

Hombre muere tras sufrir amputación de una pierna en medio de un choque

Un hombre identificado como Luciano Carmona perdió la vida después de un accidente que sufrió al salir de una taquería, entre dos autos, en donde su pierna quedó prensada y le fue amputada.

Un Kia Sorento provocó el choque.
Un Kia Sorento provocó el choque. Créditos: Sitio oficial de Kia.
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre mexicano residente de Hayward, identificado como Luciano Carmona de 42 años, fue víctima de un trágico accidente de hit & run en Oakland. El incidente ocurrió el miércoles por la noche cuando Carmona y su hija salían de una taquería, según informaron familiares a Noticias Univision 14.

El fatal incidente tuvo lugar poco antes de las 10:30 pm en la intersección de High Street e International Boulevard. Carmona y su hija fueron impactados por un vehículo robado, un SUV Kia Sorento que circulaba a gran velocidad hacia el este por International Boulevard y chocó con un Pontiac Vibe.

El hombre falleció en el lugar tras la amputación de una pierna

Como resultado de la colisión, el Kia Sorento también chocó contra dos vehículos estacionados en la acera sur, dejando a Luciano Carmona atrapado entre los autos. A causa de la gravedad de sus heridas, Carmona sufrió la amputación de una pierna y falleció en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo robado y el conductor del Pontiac Vibe abandonaron la escena del accidente, huyendo por separado. Las autoridades de Oakland están llevando a cabo una investigación para dar con su paradero.

Luciano Carmona, un residente de la zona de Hayward, no tenía familia cercana en la zona aparte de su hija de 16 años, quien presenció el trágico suceso y se encuentra en estado de shock. Un allegado a la familia está brindando apoyo para finalizar los trámites necesarios y repatriar el cuerpo de Carmona a México.

Luciano Carmona falleció a los 42 años. Crédito: Cortesía: Stacey Flores.

Hasta el momento, se desconoce si las drogas o el alcohol jugaron un papel en la colisión. La comunidad y las autoridades de Oakland están consternadas por este trágico accidente y están trabajando para llevar a los responsables ante la justicia.