Terminar una relación amorosa siempre resultará ser algo muy complicado, pero lo que sucedió en Jalisco quedará para la historia, ya que una mujer en aparente estado de ebriedad chocó un Chevrolet Corvette de 2 millones de pesos en la casa de su exnovio.
Estos hechos, desgraciadamente hicieron que dos personas quedaran atrapadas. Además, una parte del inmueble estaba en riesgo de venirse abajo debido al impacto del automóvil deportivo.
Como lo dieron a conocer los bomberos de Jalisco y Protección Civil, no era posible abrir la puerta del hogar para poder rescatar a las personas atrapadas. En cambio, la única lesionada de este accidente o acto de "venganza", fue la conductora del Corvette.
Te podría interesar
Una mujer estrelló un Corvette después de terminar una relación de amor
El accidente automovilístico se dio en la avenida Joaquín Amaro de la Colonia Oblatos. Aunque el impacto del Corvette fue de lleno en la casa del exnovio de la conductora, una vivienda de al lado también resultó afectada, lo mismo que un Atos, el cual estaba estacionado en la cochera.
De hecho, como lo explicaron las autoridades de Jalisco, la mujer que conducía el auto de lujo y valuado en 2 millones de pesos, por la mañana fue que estrelló la unidad en el hogar de quien era su novio, por lo que el automóvil quedó destrozado y la noticia comenzó a hacerse viral.
La expareja de la mujer, comentó que al estar enfurecida porque terminaron su relación, fue la razón para que estrellara su coche. Además, al hacer esto, la conductora quedó inconsciente y fue cuando tuvieron que actuar los bomberos y Protección Civil, para posteriormente trasladarla para hacerle una valoración médica.