El piloto Checo Pérez está disfrutando al máximo sus vacaciones de fin de temporada en México, acompañado de su familia y seres queridos. Esta vez fue captado en compañía de su esposa Carola Martínez en San Luis Potosí, donde asistieron al bautizo del hijo menor de la exreina de belleza mexicana y el secretario de Desarrollo Económico de dicho estado del país.
A través de Instagram, Ximena Navarrete compartió fotografías del bautizo, en la que está acompañada de su esposo Juan Carlos Valladares, Checo Pérez y Carola Martínez, quienes se convirtieron en padrinos del pequeño Juan Carlos.
Checo y Carola comentaron cariñosamente la publicación, reafirmando cuánto quieren a sus amigos y lo honrados que están de ser padrinos del pequeño; Carola no dudó en compartir la publicación de Ximena en sus historias de Instagram, con la descripción: “Bautizo de mi niño.”
Te podría interesar
La amistad de Checo Pérez con Navarrete y Valladares se remonta a varios años atrás, pues cuando la exreina de belleza y el empresario se casaron en 2017, el piloto les regaló de luna de miel un viaje en helicóptero por Melbourne, Australia, de acuerdo a un post compartido por Juan Carlos Valladares, en el que le agradeció a Checo el detalle.
El piloto de Red Bull ha estado presente a lo largo de la unión de Ximena y Juan Carlos, pues en 2021, Navarrete compartió en redes sociales un agradecimiento hacia Pérez al compartir una fotografía de su pequeña Ximena con una gorra firmada por el piloto mexicano.
Por otro lado, a través de Tiktok, han circulado videos de Checo Pérez caminando por las calles de San Luis Potosí, conociendo a fans, tomándose fotos con ellos y firmando autógrafos, después del bautizo.
De esta forma, Checo Pérez disfruta sus días de descanso para regresar con la pila cargada y darlo todo en el Campeonato de Fórmula 1 del 2024, ¿qué te parece?