La Temporada 2023 de Formula 1 hace algunas semanas llegó a su fin. El piloto mexicano, Checo Pérez, a pesar de que tuvo algunas complicaciones, logró quedarse con la segunda posición del campeonato, detrás de su compañero de la escudería Red Bull, Max Verstappen.
De hecho, el Viejo Sabroso, como llaman los fanáticos mexicanos a Checho Pérez, ha sido visto disfrutando de sus vacaciones, como en el fin de semana pasado: acudió al Estadio Azteca para ver quedar campeón a su equipo de futbol, el América.
Sin embargo, la fiebre por la F1 no se detiene y en días recientes se dio a conocer una dinámica muy divertida entre los pilotos que forma parte de la parrilla, donde se hicieron algunos regalos navideños.
Te podría interesar
Checo Pérez deja ver su lado más mexicano con Daniel Ricciardo
Checo Pérez y Daniel Ricciardo en algún momento coincidieron en el equipo Red Bull de Formula 1. Por lo mismo, ambos pilotos deben conocerse bien y tener una buena relación afuera de los circuitos de carreras.
Por lo mismo, parece ser que el regalo que le hizo Checo Pérez al australiano Daniel Ricciardo, quien es piloto de Alpha Tauri, lo hizo reírse mucho.
El piloto tapatio, en esta dinámica organizada por los altos mandos de F1, decidió sorprender a su ex compañero con un tequila, una de las bebidas mexicanas más conocidas en todo el mundo.
Además, no era una botella de tequila cualquiera, sino que se trató de una edición limitada.
Alex Albon le hizo un peculiar regalo de navidad a Checo Pérez
En cambio, Checo Pérez fue sorprendido por Alex Albon de la escudería Williams, quien decidió hacerle llegar un oso de peluche junto con una ropita de bebé con los colores de su equipo. También, el piloto tailandés le envió unos tenis que fueron del agrado del mexicano.