Han pasado casi nueve años desde que se dio a conocer la muerte de Canserbero, el famoso rapero venezolano que realmente se llamaba Tirone José González Orama, uno de los exponentes del hip-hop en español más importantes de todos los tiempos.
El fallecimiento de Canserbero ocurrió el 20 de enero de 2015. Desde entonces, como aparentemente había ocurrido la muerte de quien rapeaba “Es épico”, uno de sus temas más conocidos, es que el rapero había matado al músico Carlos Molnar Stoperro (bajista del grupo de reggae Zion TPL), para posteriormente arrojarse desde el décimo piso de un edificio, en Andrés Bello, Maracay, esto en Venezuela.
También, se había hablado que Canserbero pasaba por una etapa de depresión. Sin embargo, a pocas semanas de que se cumplan nueve años de la muerte del artista, quien comenzó a hacerse más famoso tras su deceso, finalmente salieron a relucir cómo realmente sucedieron los hechos.
Te podría interesar
Para esto, Natalia Améstica, quien era la esposa de Carlos Molnar, tras solamente decir que había sido la única testigo de los hechos, finalmente habló y confesó que ella fue quien dio muerte al rapero nacido en Caracas, Venezuela en 1988.
¿Quién es Natalia Améstica y cómo mató a Canserbero?
Natalia Améstica fue la manager de Canserbero. De hecho, la muerte del rapero estaba siendo investigada desde el pasado 11 de noviembre, por lo que se detuvo a la mujer y su hermano, Guillermo Améstica.
Así, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saad, en días pasados dio a conocer que Canserbero había sido asesinado aquella noche del 20 de enero de 2015.
No obstante, lo que está causando sorpresa entre todos los fanáticos, amigos y familia de Canserbero, es que finalmente se supo qué ocurrió.
En un video que se ha estado viralizando, Natalia Améstica confiesa haber matado a su esposo Carlos Molnar y a Tirone José González Orama, Canserbero. Además, explicó que tras haber sedado a ambos con un té de Alpram (medicamento para la ansiedad) y apuñalar a ambos, su hermano, Guillermo Améstica, le ayudó a manipular la escena del crimen junto a tres funcionarios de la inteligencia venezolana.
También, quien fuera manager de Canserbero, dio a conocer que los problemas que comenzaron a tener se dieron en unas presentaciones que el rapero dio en Chile y Argentina, donde ella se enteró que Canserbero ya no quería seguir trabajando con ella.
Así, las autoridades venezolanas están casi a punto de cerrar el caso de Canserbero. Incluso ya comienzan a investigar quiénes fueron las otras personas que están relacionadas al crimen.