En más de una ocasión en redes sociales se han viralizado videos de parejas que son sorprendidas en los baños del avión en situaciones comprometedoras, terminando su aventura en la estación de policía.
Tomando en cuenta que tener relaciones sexuales en público es una de las fantasías más recurrentes, de acuerdo a lo reportado por la revista especializada Men’s Health, una empresa ha decidido literalmente, “darle al público lo que pide”.
Love Cloud, compañía a cargo del proyecto, ha lanzado diferentes paquetes de vuelos para parejas que quieren experimentar el amor en las alturas, pero siempre con la seguridad de que al bajar del avión no serán arrestados.
Te podría interesar
De acuerdo al portal oficial de Love Cloud, existen tres paquetes que los interesados pueden reservar:
Vuelos Mile High Club
Se trata de vuelos románticos de 30 a 90 minutos en los que los pasajeros tendrán la oportunidad de llevar su amor a un nuevo nivel sin la preocupación de ser interrumpidos.
La empresa maneja diferentes precios para este paquete, mismos que empiezan en los 995 dólares y pueden llegar a costar hasta 1,895 dólares. El costo dependerá del tiempo que se quiera estar en las alturas.
Considera que si quieres llevar más acompañantes se cobrará una tarifa adicional.
Vuelos de cena romántica
Si estás listo para dar el siguiente paso o simplemente quieres sorprender a tu persona especial, puedes reservar una cena romántica gourmet.
La página oficial informa que los costos de estos paquetes empiezan en 1,495 dólares y hasta 1,995 dólares, y se incluye un piloto personal, además de asistentes de vuelo.
Considera que la cena romántica solo se limita a dicha actividad, por lo que si quieres llevar tu amor a otro nivel, deberás esperar hasta bajar del avión.
Vuelos de renovación de votos y bodas
Para los más románticos que quieren dar el ‘sí’, y para aquellos que buscan reafirmar su amor se ha creado este vuelo íntimo en el que las vistas panorámicas serán el telón de fondo de tu historia de romance.
El precio de este paquete empieza en los 1,495 dólares y puede llegar a costar hasta 1,595 dólares. El costo por fotógrafo y otras amenidades se paga aparte.
Si ya estás pensando con quién vivir el amor en las alturas, debes saber que este servicio es operado en Las Vegas, Nevada, por lo que si no vives en la zona, quizás sea un buen momento para planear un viaje a la Ciudad del Pecado.
Y tú, ¿con quién quisieras vivir esta experiencia romántica y única? Etiquétalo en los comentarios.